Visual Latina anunció la adjudicación de la cuenta de Kellogg Company. La agencia fue seleccionada el pasado mes de septiembre por la empresa de cereales para atender sus iniciativas regionales de shopper marketing. Las acciones se iniciarán a partir de enero de 2013.
Con el objetivo de satisfacer las necesidades de su nuevo cliente, la agencia conformó un equipo multicultural e interdisciplinario, con profesionales de Estados Unidos, México, Brasil, Argentina y Chile, quienes trabajarán mancomunadamente para desarrollar estrategias y creatividad a partir de insights, canales y retailers de cada uno de sus países.
Al respecto, Natalya Tatarin, ceo de Visual latina México, comentó “Por un lado, nos da mucho orgullo tener a Kellogg Company como cliente porque es una compañía líder en productos nutritivos de gran superioridad. Por el otro, Kellogg Latam sumó un nuevo desafío y una experiencia fortalecedora para la agencia, permitiéndonos consolidarnos como equipo intercultural. Cada una de las experiencias que tenemos como grupo regional, nos hace más fuertes. La tecnología y un real sentido de equipo, hoy nos permiten sumar con éxito en cualquier iniciativa y superar cualquier barrera”.
De esta manera, la agencia amplía sus servicios para Kellogg, empresa con la que trabaja desde 2011.