Medios España

LA OPERACIÓN ESTARÁ LIDERADA POR MINDSHARE ESPAÑA

BBVA eligió a WPP para la gestión de medios y del entorno digital

El holding se encargará de la gestión de medios tradicionales y digitales de la compañía financiera. La adjudicación se produce luego de un concurso que se inició en febrero y del cual participaron otros cinco grupos globales.

BBVA eligió a WPP para la gestión de medios y del entorno digital
El modelo de gestión de medios de BBVA se realizará bajo una estrategia global que será aplicada localmente de acuerdo a las necesidades de cada mercado.

A comienzos del año, BBVA anunció la adjudicación de su cuenta creativa en los doce países en los que opera al grupo Omnicom. Ahora, la compañía financiera informó que WPP, liderado por Mindshare España, se encargará de la gestión de medios y del entorno digital.

La obtención de la cuenta se produjo luego de un concurso que se inició en febrero, y del cual participaron 6 grandes grupos globales.

 

El modelo de gestión de medios de BBVA se realizará bajo una estrategia global que será aplicada localmente de acuerdo a las necesidades de cada mercado.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota