Medios Argentina

LUEGO DE UN CONCURSO

Carat ganó la cuenta de ICBC

Estará a cargo del desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios online y offline.

Carat ganó la cuenta de ICBC
La compañía llegó a Argentina en el año 2012, y hoy en día ocupa el 7° puesto en el ranking de bancos privados del país en préstamos y depósitos.

Carat, la agencia de medios perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, incorporó a su cartera de clientes a Industrial and Commercial Bank of China, conocido como ICBC. Ganó un concurso en el que participaron algunas de las principales agencias del mercado argentino.
La agencia se encargará de la estrategia, planificación y compra de medios online y offline de la marca.
Guido Righetti, managing director de Carat Argentina, comentó: “Carat sigue creciendo cada día; estas noticias son resultado del excelente trabajo que estamos realizando y de los resultados que brindamos a cada uno de nuestros clientes”.
Por su parte, la directora de cuentas Romina González, quien regresó al grupo para llevar adelante la cuenta, aportó: “Trasladar toda nuestra experiencia a un cliente de esta categoría es un desafío apasionante. Nuestra visión es la de redefinir los medios generando valor de negocio para nuestros clientes y ese es nuestro compromiso absoluto con ICBC”.
“Trabajando en equipo con Carat incorporaremos una mirada innovadora del uso de los medios y lograremos evolucionar nuestro foco digital potenciando los resultados de cada una de las acciones”, expresó Stella Laurenti, gerente de comunicaciones y medios de ICBC.
El banco es el más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, rentabilidad y depósitos de clientes.
En 2012 se estableció en Argentina, donde opera a través de 117 sucursales y Banca Digital en 17 provincias del país. Atiende a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota