MIéRCOLES | 15 de Agosto de 2018
23.05.2018 |
POR CAMBIOS EN EL MERCADO

Bajo el nombre de esta última, la nueva agencia ofrecerá soluciones globales de performance media marketing.

  • Tim Ringel, CEO global de Reprise, y Craig Ellis, ejecutivo y COO global, seguirán liderando la agencia recientemente unificada.

IPG Mediabrands anunció que las agencias Society y Ansible se unieron bajo el nombre Reprise, creando una nueva unidad global full-service. La agencia seguirá colaborando con UM e Initiative, las redes de medios globales dentro de IPG Mediabrands, y cultivará su propia base de clientes.
La decisión responde a un mercado que necesita cada vez más un conjunto completo de servicios de medios digitales alojados bajo un mismo techo. Reprise ahora contará no sólo con sus capacidades principales de search y SEO, sino que también sumará el contenido social y las habilidades creativas de Society, y los medios móviles, UX y capacidades tecnológicas de Ansible. Por lo tanto, ahora ofrecerá capacidades globales en canales digitales, creación de contenido, desarrollo de productos y web, junto con e-retail y comercio.
Philippe Krakowsky, presidente y CEO de IPG Mediabrands, explicó: “Este relanzamiento nos permite aprovechar las especializaciones de tres de nuestras principales agencias especializadas: Ansible, Society y Reprise, para ofrecer un espectro completo de capacidades de performance media, unidas por una estrategia conectada”. Debido a que los negocios de los clientes se centran cada vez más en experiencias digitales, el ejecutivo señala que “tiene sentido un enfoque unificado para la participación del consumidor a través de medios propios, ganados, pagos y compartidos en el espacio digital”. En palabras de Krakowsky, la nueva estrategia de Reprise “mejorará aún más la ofertas de data, creatividad y cultura que están diferenciando a UM e Initiative en el mercado”.
Tim Ringel, CEO global de Reprise desde enero de 2017, continuará liderando la agencia junto a Craig Ellis, ejecutivo y COO global de Reprise. Respecto a los nuevos consumidores conectados, Ringel comentó: “Ellos esperan comunicaciones unificadas para estar informados y entretenidos con contenido atractivo. Para abordar esta realidad, hemos reinventado cómo nos enfocamos en las necesidades y el negocio de nuestros clientes". Luego añadió: "La pregunta clave que hacen los clientes es '¿Cómo creamos mejores interacciones de marca con impacto mediante la publicidad digital?'. Trabajamos con ellos desde ese punto de partida, en lugar de simplemente hablar números”.
La nueva marca global incorpora una actualización completa de la identidad corporativa, que incluye un cambio de logotipo, sitio web y activos visuales, complementando el posicionamiento de la agencia en relación a los servicios combinados.

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