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AL CONCLUIR UN REVIEW DE LA FIRMA

PHD, de Omnicom, retuvo el negocio de medios de Mercedes Benz

(Advertising Age) - La empresa madre, Daimler AG, movió 317,7 millones de dólares en medios de Estados Unidos hasta noviembre del año pasado.

PHD, de Omnicom, retuvo el negocio de medios de Mercedes Benz
El año pasado, Mercedes terminó con el reinado de BMW como la marca de lujo número 1 estadounidense, y volvió al puesto principal después de 14 años.

PHD, del Omnicom Group, ha retenido la cuenta de Mercedes-Benz al concluir su review.

“Cada par de años uno quiere chequear por fuera de su universo para asegurarse de tener el mejor asociado para su negocio”, dijo una vocera de la rama estadounidense de la firma. “Este es el caso con PHD”.

Omnicom ha manejado el negocio de la automotriz en Estados Unidos desde 1999, explicaron en PHD.

La empresa madre de Mercedes, Daimler AG, invirtió 317,7 millones de dólares en medios de Estados Unidos entre enero y noviembre de 2013, en su mayor parte para Mercedes, según Kantar Media.

El año pasado, Mercedes terminó con el reinado de BMW como la marca de lujo número 1 estadounidense, y ocupó el puesto principal por primera vez en los últimos 14 años. Y el mes pasado, la automotriz informó ventas record para febrero con la fuerza de nuevos modelos, según Automotive News.

Las ventas de Mercedes en febrero subieron un 3%, según el Automotive News Data Center. Las de su rival BMW también crecieron un 3%, mientras las de la división de lujo de Toyota –Lexus- lo hicieron en un 2%. El mes no fue propicio para la unidad de lujo de General Motors –Cadillac-, que bajó un 3%.

Mercedes es también una de las tres marcas que implementarán el nuevo sistema operativo de Apple, CarPlay, durante este año. El sistema permitirá a los usuarios utilizar a sus iPhones en las pantallas interactivas ubicadas en el panel de instrumentos.

 

Mercedes trabaja con un puñado de agencias de medios en todo el mundo. Merkley es el shop que realiza su creatividad. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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