Negocios Argentina

ENTREVISTA CON CAROLINA GADANO, GERENTE DE MARKETING DE LEVI’S ARGENTINA

“El compromiso con la innovación es el secreto de la vigencia de la marca”

(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Como parte de su campaña de #LiveInLevis, Levi’s acaba de presentar su nuevo spot publicitario con el que busca reconectarse con “el alma de la marca” y “reinventar sus íconos”. En diálogo con Adlatina, Carolina Gadano, gerente de marketing de Levi’s Argentina, explica el equilibrio en el que deben manejase para innovar permanentemente pero sin pe

“El compromiso con la innovación es el secreto de la vigencia de la marca”
Carolina Gadano: “Es indispensable mantener la internacionalidad de la marca, pero ofrecer un contenido relevante para el consumidor local”.

-¿Cómo trabajan para mantener la vigencia de la marca y de la categoría de los jeans?

-Leve Strauss es el líder a nivel global en denim. El hecho de ser el creador del jean, que es “la” prenda más democrática del guardarropa, y de ser una marca auténtica y fiel a sí misma durante más de 150 años, ha hecho que sea una marca de culto y muy respetada. El compromiso real con la innovación, la calidad y la sustentabilidad es el secreto de esa vigencia, y especialmente el link emocional que cada consumidor desarrolla con sus jeans y la asociación con juventud y rebeldía genuinas.

 

-¿Qué papel juegan los lanzamientos y novedades en un mercado tan clásico como el del jean?

-Hay que manejar un equilibrio entre otorgarle al público lo que espera, su jean de siempre, al que sutilmente se le van aggiornando procesos innovadores en los tejidos y los terminados que le aportan confort y modernidad, pero sin cambiar demasiado el look & feel.

 

-¿Tienen planes de crecimiento en el mercado argentino?

-Siempre hay margen de crecimiento, especialmente en mujer. Además, en breve estaremos lanzando la línea de niños.

 

-¿Cómo están trabajando las redes sociales?

 

-Tratamos de manejar equilibradamente el contenido global con desarrollos locales. Es indispensable mantener la internacionalidad de la marca, pero ofrecer un contenido relevante para el consumidor local. ¡No es una tarea sencilla!

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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