Negocios Global

EL 50 POR CIENTO ESTABA EN MANOS DE GOODBY, SILVERSTEIN & PARTNERS

McCann Worldgroup asume el control total de Commonwealth

La red perteneciente al grupo Interpublic confirmó que será responsable de la agencia creada junto a Omnicom para trabajar en la publicidad global de la marca Chevrolet. Según se informó, Commonwealth seguirá trabajando como hasta ahora, con Agency 720 y Fleishman-Hillard, y todos los profesionales de la oficina de la oficina Goodby Detroit involucrados mantendrán sus puestos en los equipos.

McCann Worldgroup asume el control total de Commonwealth
Harris Diamond es el ceo global de McCann Worldgroup.

McCann asumió el control total de Commonwealth, la agencia que la red del gupo Interpublic formó junto al grupo Omnicom para trabajar en la cuenta global de Chevrolet. Según se informó, McCann tomó control del otro 50 por ciento del venture que estaba en manos de Goodby, Silverstein & Partners (Omnicom).

De esta manera, McCann será responsable de la comunicación publicitaria de Chevrolet, la marca de General Motors, tal como había especulado Advertising Age días atrás -ver nota-. A su vez, se informó que seguirá trabajando junto a las firmas Agency 720 y Fleishman-Hillard, y que todos los profesionales de la oficina de Goodby en Detroit involucrados mantendrán sus puestos en los equipo.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota