SáBADO | 18 de Noviembre de 2017
30.09.2015 |
ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DE MARKETING DE MOTOROLA MOBILITY PARA AMÉRICA LATINA

(Por Alfredo Sainz, especial para Adlatina) Motorola lanzó en Argentina el modelo Moto G de tercera generación. Con el producto, busca reforzar su liderazgo en el segmento medio, trabajando con la estrategia de la compañía de ofrecer productos de calidad pero accesibles.

  • “Estamos ante un mercado en constante evolución”, dijo Altenfelder.

Motorola presentó en el mercado argentino el celular Moto G de tercera generación con el que busca reforzar su liderazgo en el segmento medio, trabajando con la estrategia de la compañía de "ofrecer productos de calidad pero accesibles", explicó a Adlatina Renata Altenfelder, directora de Marketing de Motorola Mobility para América Latina. 

-¿Cómo está Motorola en la Argentina?

-En la Argentina, al igual que en Brasil, hoy estamos entre los dos primeros jugadores del mercado y creo que gran parte de este resultado se explica a partir de la estrategia que supimos llevar adelante basada en la idea de ofrecer productos de calidad pero accesibles. En Motorola, creemos que todos merecemos una mejor relación con nuestro smartphone. Una relación personal, que nos haga sentir realizados y que supere la prueba del tiempo, sin excedernos del presupuesto.

-¿Cómo es competir contra marcas muy aspiracionales como iPhone o Samsung?

-El consumidor ya nos mira con otros ojos y estoy convencida de que hoy ya somos una marca aspiracional. El turn around de la compañía fue el lanzamiento de la primera generación de Moto G, en noviembre de 2013, y a partir de ese momento con cada nueva generación que presentamos al mercado batimos nuestros récords de ventas.

-¿Hay signos de saturación en el mercado de smartphones?

-El mercado va a seguir creciendo porque el consumidor está descubriendo constantemente todas las posibilidades que ofrecen los smartphones. Definitivamente estamos ante un mercado en constante evolución. 

 

 

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