Negocios Brasil

DE ESTA MANERA, LA AGENCIA BUSCA EXPANDIR SU NOTORIEDAD EN AMÉRICA LATINA

SapientNitro ingresa a Brasil con la adquisición de iThink

La agencia adquirió el 81 por ciento de la agencia digital independiente de Brasil que lidera Marcelo Tripoli. “Tanto SapientNitro como nuestros clientes están enfocados en la importancia del mercado brasileño. Pero más allá de eso, la región tiene una reputación bien merecida como una tremenda fuente de creatividad”. Sostuvo Gaston Legorburu, worldwide chief creative officer de SapientNitro.

SapientNitro ingresa a Brasil con la adquisición de iThink
Tras esta operación, la agencia fundada por Marcelo Tripoli pasa a llamarse SapientNitro iThink.

En una jugada cuyo objetivo es expandir su posición en Latinoamérica e ingresar en el mercado brasileño de cara al Mundial de Fútbol de 2014 y a los Juegos Olímpicos de 2016, SapientNitro anunció la adquisición del 81 por ciento de la agencia digital independiente brasileña fundada y liderada por Marcelo Tripoli en 2002, iThink.

SapientNitro está rankeada por Adage como la tercera agencia digital en cuanto al volumen de sus ingresos. 

Por su parte, iThink cuenta entre sus clientes con Castrol, Johnson & Johnson, Kraft, Google y Samsung.

“A medida que los consumidores cambian la manera en que las compañías y las marcas interactúan con ellos, vemos cada vez más clientes que buscan mejorar su retorno de inversión así como desarrollar experiencias innovadoras alrededor de sus marcas, que pueden aprovecharse en el mundo”, dijo Alan J. Herrick, presidente y ceo de Sapient.

Por su parte, Gaston Legorburu, worldwide chief creative officer de SapientNitro, agregó: “Tanto SapientNitro como nuestros clientes están enfocados en la importancia del mercado brasileño. Pero más allá de eso, la región tiene una reputación bien merecida como una tremenda fuente de creatividad”.

Con respecto específicamente a iThink, dijo: “Algunos de los mejores trabajos son creados en Brasil e iThink ha estado a la vanguardia. iThink comparte nuestra pasión por redefinir la narración para un mundo siempre activo y es la más reciente de una serie de adquisiciones de SapientNitro, en nuestro avance hacia la construcción de una agencia creativa global en la era de consumidores conectados”.

Para concluir, Marcelo Tripoli, consideró: “Nuestra cultura siempre fue transformar el negocio de nuestros clientes a partir de la creación de una interacción atractiva entre sus marcas y los consumidores. En SapientNitro encontramos un alma gemela que reconoce que digital no es solo una salida más, sino que se está convirtiendo en el centro del comportamiento de los consumidores”.   

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota