Negocios Global

EL GRUPO PRESENTO SU ÚLTIMO BALANCE OPERATIVO

WPP creció un 6,2 por ciento en 2013

Durante el año pasado, el holding alcanzó ingresos por 18.340 millones de dólares. Además, tuvo beneficios brutos de 2.169 millones de dólares, una cifra que ha hecho crecer a WPP un 19 por ciento con respecto al 2012. Por otra parte, el pasado mes de enero, la compañía logró una suba del 5, 7 por ciento en sus ingresos comparables, con un crecimiento en las ventas netas del 4,1 por ciento.

WPP creció un 6,2 por ciento en 2013
Para este 2014, la compañía liderada por Martín Sorrell anunció que tendrá un enfoque dual, centrado en digital y en los mercados de rápido crecimiento.

WPP tuvo un crecimiento del 6,2 por ciento durante 2013. La compañía presentó los resultados preliminares de su balance operativo correspondiente al año pasado e informó que alcanzó ingresos por 18.340 millones de dólares. Además, el grupo liderado por Martin Sorrell tuvo beneficios brutos (antes de pasar por los impuestos) de 2.169 millones de dólares, una cifra que ha hecho crecer a WPP un 19 por ciento con respecto al 2012.

Según el informe, el holding tuvo una facturación que creció un 4,1 por ciento para alcanzar los 77.088 millones de la divisa estadounidense. A su vez, logró un crecimiento del 3, 4 por ciento en las ventas netas comparables, impulsado principalmente por América Latina, África, Asia, Oriente Medio e Inglaterra.

Asimismo, el balance indicó que, el pasado mes de enero, la compañía logró una suba del 5, 7 por ciento en sus ingresos comparables, con un crecimiento en las ventas netas del 4,1 por ciento.

Por otra parte, señala que, en este 2014, la organización tendrá un enfoque dual, marcado por un aumento en los ingresos desde los mercados de más rápido crecimiento y digital, una postura de matriz creativa premier, nuevos negocios, adquisiciones con orientación estratégica, y un equilibrio en la relación entre los ingresos y los gastos de personal.

 

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota