Inspirada en textos escritos por el autor y piloto Antoine de Saint-Exupéry -que describen la majestuosidad de los aviones y su funcionamiento-, Madre presenta su primera campaña para Aerolíneas Argentinas.
La acción parte de un interrogante: “¿Por qué razón la gente agarra el auto un domingo a la tarde y va hacia la Costanera para ver despegar aviones?”
La respuesta que dan desde la agencia es simple: “Porque es asombroso. Estar ahí, cerca de una mole de casi 100 toneladas en el momento en que levanta vuelo resulta, sencillamente, increíble”.
La nueva iniciativa consta de tres comerciales: Despegue, Aterrizaje y Vuelo Nocturno, cuyas imágenes fueron filmadas por Nacho Gayán, de la productora Agosto.
Cada pieza retrata el sonido, la vibración que provoca en el piso, y todo lo mágico que forma parte de la experiencia única de volar. La campaña busca hacerle sentir al público todas y cada una de las sensaciones que hay en un vuelo y logra que, al menos por un momento, todos puedan sentirse sentados arriba de un avión.
La campaña se completa con avisos de gráfica y vía pública que presentan ilustraciones hechas a mano.