Publicidad Argentina

EL COMERCIAL FUE PRODUCIDO POR LANDIA Y COMENZARÁ A VERSE A PARTIR DE HOY

“El Dato”, preestreno de BBDO Argentina para Gancia

(Buenos Aires, viernes 22 de noviembre de 2013) - Con el objetivo de seguir construyendo el nuevo posicionamiento de Gancia, BBDO Argentina presenta su nueva campaña “El Dato” para su cliente Cepas Argentinas. En la nota se puede ver el comercial y su ficha técnica.

“El Dato”, preestreno de BBDO Argentina para Gancia

A partir de hoy se verá la nueva campaña de comunicación de GANCIA, desarrollada por BBDO Argentina, con el objetivo de continuar trabajando sobre las experiencias del consumidor, apuntando a quienes se mantienen inquietos y les gusta salir a “explorar la vida” con amigos. 
"Con esta campaña intentamos graficar un cambio de comportamiento en el consumidor que hoy está permanentemente en busca de esos tips para vivir nuevas experiencias. Por otro lado, es una gran plataforma que muestra la robustez del nuevo posicionamiento de GANCIA, por lo que lo vamos a estar amplificando en diferentes medios”, dijeron desde Cepas Argentinas.
Por su parte, Rodrigo Grau, director general creativo de BBDO Argentina, agregó: “GANCIA es una marca que intenta estar atenta a aquellas tendencias emergentes, que a través de la comunicación se masifican y confirman como algocontemporáneo. En este caso, 'el dato' sintetiza ese espíritu trendy del que todos queremos ser parte”.
Para finalizar, Andy Fogwill, director de Landia, concluyó: “Queríamos hacer una película grande y  profunda de imagen, que ayude a prestigiar y mantener inquieta una tanda que necesita más calidad de producción”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas