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DESTACADOS 2013: PETA RIVERO Y HORNOS, PRESIDENTE DE HUMAN

“Las indies le han aportado frescura al mercado y una nueva visión”

Con el caso Metallica en la Antártida para Coca Cola Zero, Human logró algo impensado: llevar a una banda de rock al fin del mundo. Pero esa no fue la única acción destacada de la agencia de Peta Rivero y Hornos. También fueron relevantes la activación digital de la final de la Champions League y la Puma Urban Art, ambas para Puma; la campaña de fin de año para Chandon; e ‘Inspiraciones Argentinas

“Las indies le han aportado frescura al mercado y una nueva visión”
Peta Rivero y Hornos: “La tendencia es el contenido”.

“El 2013 fue un gran año. Logramos afianzarnos como agencia integral, realizamos muchos trabajos de los cuales estamos muy contentos, incorporamos nuevos y valiosos recursos, desarrollamos el área de planning junto a Dolores Caballero, el área digital creció mucho, al igual que diseño y eventos. Además, fue el año que más películas filmamos, demostrando que somos más integrales que nunca”, asegura Peta Rivero y Hornos, presidente de Human.

Para el creativo, las expectativas de la compañía fueron ampliamente superadas en 2013, tanto en crecimiento como en facturación y, lo más importante, fue que nuevos clientes como Nivea, Terrazas, Valmont, Latitud 33, Altos del Plata, Arcor, Universal Music, Molinos y Axion creyeron en la agencia.

Entre las acciones de Human más destacadas del año figuran la activación digital de la final de la Champions League para Puma con el Borussia Dortmund, el caso de Coca Cola Zero Metallica en la Antártida, la campaña de fin de año para Chandon, Inspiraciones Argentinas para Coca Cola Light, Diablo Soy para Puma e Independiente, Vitamin Water, Sprite Urban Tour y el Puma Urban Art.

Según comenta Rivero y Hornos, el evento de arte para Puma, que fue tan exitoso en Buenos Aires, también se llevará a cabo a nivel regional. De esta manera, la agencia, que fue nombrada challenger agency de Nivea a nivel mundial, empezará a trabajar para el mercado externo.  

 

UN AÑO DIFÍCIL

Con respecto al devenir del 2014, Rivero y Hornos dice que va a ser un año complicado, con una inflación alta, incertidumbre, protestas y una disminución de la rentabilidad.A pesar de esto, aclara que la agencia seguirá avanzando:

“Los objetivos son seguir creciendo, afianzar todas las áreas, crear otras que siempre quisimos tener y que nuestros clientes puedan crecer”.

 

HUMAN, VERY HUMAN

En la industria publicitaria actual, las agencias independientes están ocupando un lugar cada vez más relevante. Rivero y Hornos expresa que esta situación obedece a que las indies son versátiles, jóvenes, con hambre, en muchos casos atendidas por sus propios dueños e innovadoras.Le han aportado frescura al mercado y una nueva visión”, subraya.

Como parte del movimiento de las hot indies, asegura que la industria va camino a afianzarse en un servicio más integral, en donde prime la idea más que el TVC. “Las ideas deberían fluir hacia cualquier herramienta de comunicación. En el mundo digital todavía hay mucho por aprender y vamos a ver muchos fenómenos por este lado, unidos a otras herramientas. Para mí, la tendencia es el contenido”, sentencia Rivero y Hornos.

 

En este marco, Human se propone seguir aprendiendo y madurando. “Nos gustaría seguir creciendo y llevar nuestra filosofía y trabajo a otros lugares del planeta”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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