En ocasión del Día de las Madres, La Doblevida presentó la nueva campaña ideada para su cliente Telcel. En tiempos en los que buscamos nuevas formas de transportarnos, conectarnos y entretenernos, nuevas experiencias, el comercial se detiene sobre las nuevas formas de hacer familia y los nuevos roles que ejercemos en ellas. Por eso, este 10 de mayo la marca busca homenajear a todos los padres que comparten un papel que en el pasado era exclusivo de las madres. Así, la campaña busca que las celebraciones sean cada vez más incluyentes y reflejen la gran diversidad de familias existentes, resaltando que el amor es el amor.
“Esta pieza es muy importante para nosotros y para Telcel, pues nos parece clave reconocer las diferentes y nuevas formas de conectar para expresar el amor –comentó Manuel Camacho, cofundador y CCO de la agencia–. El poder de un mensaje radica en su conexión emocional y su relevancia cultural. Hoy en día seguramente todos conocemos a un papá así y por eso nos emociona, sin embargo pocas veces se les ha reconocido. Lo mismo para todas esas mamás que han sacado adelante a sus hijos sin importarles los viejos roles, sólo el amor incondicional”.