Whisky Films

Adlatina en asociación con Adage

Newsletter

Publicidad Argentina | BAJO EL CLAIM DE “HACELO TODO”

Por Redacción Adlatina |

“Mandatos”, lo nuevo de GTB para Ford Ranger

(Buenos Aires, miércoles 8 de agosto de 2018) - La nueva campaña fue dirigida creativamente por Pablo Tajer y significa un giro estratégico para la marca. En la nota, el comercial.

“Mandatos”, lo nuevo de GTB para Ford Ranger
La pieza contó con la dirección de Roi Ricci y Rocío Crudo, ambos de Rebolución.

La agencia GTB presentó Mandatos, la nueva campaña de Ford Ranger. Contó con la dirección creativa de Pablo Tajer y partió del claim de “Hacelo todo”, buscando mostrar nueva generación de usuarios de pickups en situaciones que ponen a prueba la potencia y fortaleza de la Ranger en contexto de diversión y disfrute.
Se trata de una pieza audiovisual que fue dirigida por Roi Ricci y Rocío Crudo, ambos de Rebolución.
La campaña significó un giro estratégico para la marca, que apunta a expandir su target al presentar nuevos usos, diferentes terrenos e imágenes impactantes. A todo esto se suma una reversión de la canción “Todo cambia”, por Mercedes Sosa.
“Estamos muy contentos con la producción de esta campaña, ya que marca un antes y un después en términos de comunicación dentro del segmento —expresó Lali Casadellá, brand manager de Ford—, Con un tono más joven y descontracturado, el 'Hacelo todo' no sólo pone en evidencia los atributos funcionales del producto, sino que conecta emocionalmente con el usuario y sus nuevos hábitos de uso”.


Campañas relacionadas

Redacción Adlatina


Suscripción