Publicidad Argentina

ES LA NUEVA CAMPAÑA GLOBAL PARA LOS ANTITRANSPIRANTES AXE

“Molstrük”, preestreno de Ponce para Unilever

(Buenos Aires, martes 21 de mayo de 2013, 11.37 am – hora local) - Se trata de dos piezas dirigidas por Malcolm Venville y producidas por Rebolución /Anonymous Content. La campaña se centra en un extraño lugar donde transpirar está muy bien visto. En la nota se pueden ver los comerciales y su ficha técnica.

“Molstrük”, preestreno de Ponce para Unilever
La campaña cuenta también con piezas de gráfica, vía pública y online.

Unilever y Ponce presentan “Molstrük”, la nueva campaña global de los antitranspirantes Axe.

“Así como hay lugares donde eructar es de buena educación, debe existir algún lugar donde transpirar esté muy bien visto. Incluso donde sea considerado algo aspiracional. Esta campaña está inspirada en ese lugar. Molstrük. Con dos piezas de alto nivel cinematográfico, dirigidas por Malcolm Venville y producidas por Rebolución /Anonymus Content, la campaña nos adentra en las costumbres de este extraño lugar para finalmente devolvernos a la contrastante pero indiscutible realidad: Donde nos toca vivir a nosotros, la transpiración no garpa”, explican desde Ponce a modo de presentación de la campaña, que, además, cuenta con una invitación online a compartir otras cosas, que al igual que la transpiración, tampoco son bien vistas.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas