Publicidad México

DDB MÉXICO CONQUISTÓ TRES GANDES PREMIOS EN EL CÍRCULO DE ORO Y QUEDÓ SEGUNDA EN EL RANKING DE AGENCIAS

“Nuestra expectativa es siempre ir por más”

En un año complejo, DDB México festeja la llegada de nuevos clientes y la consolidación del trabajo con los existentes. Luego de una premiación en la que conquistaron tres Grandes Premios (Gráfica, Radio y TV) y donde su cliente Volkswagen fue elegido Anunciante del Año, la dupla de presidentes y dgc de la agencia asegura que la clave detrás de esto es una sola: trabajo.

“Nuestra expectativa es siempre ir por más”

“Ganar tres Grand Prix en un mismo festival es algo muy difícil de lograr. Para nosotros significa un reconocimiento total del mercado hacia el trabajo de la agencia, lo cual nos pone muy contentos, nos ayuda a reconfirmar que vamos por buen camino”, dicen Walter Aregger y Hernán Ibarra, presidentes y directores generales creativos de DDB México, luego de finalizar la reciente edición del Círculo de Oro, donde se quedaron con los Grandes Premios de TV, Radio y Gráfica.

“También es una gran alegría que nuestro cliente Volkswagen (con quien ganamos el GP de TV ahora y un león en Cannes hace unos meses), haya sido cliente del año acá en el círculo. Es como una coherencia de inicio a fin, unida por una palabra: trabajo”, agregan.

Para la dupla, las tres piezas son ideas sobresalientes pero a la vez muy simples: “Solucionan un problema de comunicación muy concreto y están cuidadosamente producidas”.

Para finalizar, sostienen que el balance del año es muy positivo: “Fue un año complejo en México en términos económicos, pero aun así nosotros pudimos atraer a varios nuevos clientes. En cuanto a creatividad nos seguimos consolidando, ganamos tres leones en Cannes, fuimos mejor agencia de México en el Ojo y cerramos con esta gran performance en el Círculo de Oro de México. Aunque por supuesto siempre hay aspectos que mejorar y hay que hacer autocrítica constructiva, fue un gran año”.

 

De cara al 2014, la expectativa es siempre ir por más.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota