JUEVES | 21 de Septiembre de 2017
14.09.2017 |
PARTE DE UNA SERIE DE COMERCIALES

(Ciudad de México, jueves 14 de septiembre de 2017) – Con 50 años de trabajo conjunto, agencia y cliente presentaron el lanzamiento del nuevo Tiguan 2018. En la nota, el comercial.

  • La pieza de comunicación muestra los valores de marca del nuevo Tiguan.

DDB México, que viene trabajando con Volkswagen México desde que la marca se radicó en el país hace más de 50 años, acaba de presentar su nuevo trabajo para el lanzamiento del Tiguan 2018.
La pieza, titulada “Viaje”, forma parte de una serie de mensajes creados para presentar el nuevo modelo. Los responsables de la comunicación de la marca, Marcus Philipp, José Diez y Selene Velarde, destacaron que es clave para la construcción de los valores de la marca del producto.
Matías del Campo, general manager de DDB México, comentó que en este proyecto se han conjugado todo tipo de experiencias, y es el resultado del trabajo en equipo, tanto del lado de la agencia como del cliente. “Estamos muy orgullosos de trabajar con Volkswagen, una gran compañía que sigue basando su comunicación a través de la creación de historias que realmente le llegan a la gente”, agregó.  

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

Ficha de la Campaña

Viaje - Tiguan

  • Anunciante
    Volkswagen
  • Producto
    Tiguan 2018
  • Agencia
    DDB México
  • País
    México

Ficha técnica de la pieza

Viaje

  • Equipo creativo
    Ana Pontes, German Genel, Manuel Vega, Rodrigo Zúñiga, Marco Quevedo
  • Producción por la agencia
    James Dyer, Violeta Pacheco
  • Equipo de cuentas
    Gabriela Rico, Claudia Hernández
  • Compañía productora
    Central Films
  • Dirección
    Magaby García
  • Productor Audiovisual
    Estela Parada
  • Dirección de postproduccion
    Patricia Guerra, Jacobo Rojsen
  • Sonido
    Look As Audio / QUEEN
  • Autorización por parte del cliente
    Iñaki Nieto, Marcus Philipp, José Diez, Selene Velarde
Ver todas las noticias »