Publicidad Iberoamérica

EL FESTIVAL SE REALIZARÁ ENTRE EL 29 DE ABRIL Y 1º DE MAYO EN MIAMI

Abrió la inscripción para el FIAP 2013

Con algunas novedades de categorías y conferencistas confirmados, las autoridades de FIAP -Festival Iberoamericano de la Publicidad- han abierto la inscripción para la edición 2013 del certamen, que se realizará entre los días 29 de abril y 1º de mayo en el Hotel Eden Roc Renaissance Miami.

Abrió la inscripción para el FIAP 2013
El FIAP presenta una nueva categoría que, al igual que en Cannes Lions, premiará la efectividad publicitaria.

 

Con la incorporación de la disciplina Creatividad Efectiva (premiará a aquellas piezas con resultados comerciales y posicionamiento exitoso), que estará bajo la presidencia de Joao Ciaco –director comercial y de marketing relacional de Fiat Brasil-, las autoridades del Festival Iberoamericano de la Publicidad han abierto la inscripción para una nueva edición del certamen.
Además, ya están confirmados algunos presidentes de jurados como Tony Segarra en TV, Gráfica y Vía Pública; Pedro Capelleti en Promo y Marketing Directo, además de Joao Ciaco en la nueva categoría.
Por último, Sir Martin Sorrell, ceo de WPP Group, estará entre los conferencistas de esta edición del festival.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota