Publicidad Brasil

LA AGENCIA EXPANDE SU EQUIPO

AgênciaClick Isobar suma a Serginho Lobo como director creativo

El publicista, formado como director de arte, llega proveniente de Santa Clara, donde se desempeñaba como director creativo. Desde su nuevo lugar, reportará a Fred Saldanha, actual vicepresidente de creación de la agencia.

AgênciaClick Isobar suma a Serginho Lobo como director creativo
Eduardo Battiston, Fred Saldanha, Juliana Constantino, Sergio Lobo y Diego Araújo.

AgênciaClick Isobar anunció la incorporación de Serginho Lobo como director creativo. El publicista llega proveniente de Santa Clara, y desde su lugar reportará a Fred Saldanha, vicepresidente de creación de la agencia, quien comentó: “Más que un refuerzo, Serginho es un talento que va a hacer la diferencia en nuestro día a día, con una visión diferenciada y relevante para nuestros clientes”.

Serginho Lobo, formado como director de arte, dio sus primeros pasos en la industria publicitaria en 1997 con su ingreso a Artplan Comunicación. Su carrera incluye pasos por agencias de Rio de Janeiro, São Paulo, Lisboa y Madrid. Fue director creativo de Leo Burnett Madrid y Santa Clara.

Ahora se desempeñará como director creativo, el mismo puesto en el que actualmente se desempeñan Nicolás Ferrario y Silvia Melo. Asimismo, el equipo de liderazgo en el área creativa de AgênciaClick Isobar, que cuenta con un plantel de 270 profesionales, se completa con los directores ejecutivos de creación, Juliana Constantino, Eduardo Basttiston, Adriel Nunes y Diego Araújo.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota