Publicidad EEUU Hispano

SE DESEMPEÑARÁ COMO DIRECTOR Y LÍDER DE CREACIÓN

Aldo Quevedo se une a Richards/Lerma

Con la llegada de Quevedo, la agencia hispana independiente busca sumar talento superior y expertise.

Aldo Quevedo se une a Richards/Lerma
El movimiento se hará efectivo en enero próximo.

La agencia con base en Dallas Richards/Lerma anunció la incorporación de Aldo Quevedo a su staff en calidad de director y líder de creación, a partir del 1° de enero.

De esta manera, Quevedo deberá supervisor la estrategia creativa para todos los clientes de la firma –que recientemente abrió una oficina en México- y trabajará codo a codo con el líder de la agencia, Pete Lerma.

El ejecutivo viene de liderar Dieste, agencia donde se desempeñó como presidente y chief creative officer para clientes como Procter & Gamble, AT&T, entre otros.

“Lo que más me inspire a unirme al equipo de Richards/Lerma es la independencia con la que trabajan. El principal y único objetivo de la agencia es enfocarse en producir un gran trabajo para sus clientes”, sostuvo Quevedo. Además, reconoció el talento de la firma en digital y la química que hubo desde un primer momento con Pete Lerma. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota