Publicidad Brasil

LOS ACTUALES DIRECTORES PASAN A TENER UNA PARTICIPACIÓN EN LA COMPAÑÍA

AlmapBBDO incorpora nuevos socios y prepara su expansión

Se trata de Luiz Sanches, director genral de creación; Cintia Gonçalves, directora general de planeamiento; Gustavo Burnier, director de servicios a clientes y gestón, y Rodrigo Andrade, director financiero y de negocios. Por su parte, Serpa y Madeira acompañarán al equipo en la búsqueda de mejores resultados para los clientes y comandarán un holding que se creará a fines de 2013 con el objetivo d

AlmapBBDO incorpora nuevos socios y prepara su expansión
Atrás: Gustavo Burnier, Marcello Serpa, Andrew Robertson y José Luiz Madeira. Adelante: Rodrigo Andrade, Cintia Goncalves y Luiz Sanches.

AlmapBBDO anunció el fortalecimiento de su estructura societaria con la incorporación de cuatro nuevos socios.

Se trata de los actuales directores de la agencia, que pasan a tener una participación en la compañía, con el objetivo de preparar el terreno para la expansión de la agencia.

De esta manera, Luiz Sanches, director genral de creación; Cintia Gonçalves, directora general de planeamiento; Gustavo Burnier, director de servicios a clientes y gestón, y Rodrigo Andrade, director financiero y de negocios, se convierten en nuevos socios –junto con Marcello Serpa y José Luiz Madeira, que han liderado la agencia desde hace veinte años- con la responsabilidad de garantizar la excelencia creativa y satisfacción de los clientes.

Por su parte, Serpa y Madeira acompañarán al equipo en la búsqueda de mejores resultados para los clientes y comandarán un holding que se creará a fines de 2013 con el objetivo de abrigar startups y nuvas adquisiciones. “El mercado de publicidad de Brasil es muy dinámico y competitivo. Estamos muy satisfechos de tener un siferencial creativo y de excelencia como este”, dijo Andrew J. Robertson, presidente da BBDO.

“La elección de los nuevos socios es un movimiento natural y refuerza nuestra cultura de integrar los trabajos de creación, planeamiento, cuentas y medios. Queremos ampliar la calidad de nuestros trabajos y preparar a la agencia para el futuro, perpeuando su vocación creativa”, sostuvo Madeira.

Por su parte, Serpa agregó: “La expansión de los negocios de la agencia tendrá mayor éxito si es realizada en sociedad con profesionales que hoy trabajan con nosotros. Nuestro papel es crear las condiciones para que esas sociedad sean recurrentes, como el reconocimiento de otros talentos en el futuro”.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota