Publicidad Brasil

ES UNA DE LAS FUNDADORAS DE LA AGENCIA

Ana Lucía Serra deja Age Isobar y Carlos Domingos asume la presidencia

A partir de este movimiento, João Binda y Alice Orlando se desempeñarán como viocepresidentes de operaciones y medios, respectivamente. Mientras que la agencia suma a Caio Delmanto como director de estrategia, proveniente de territorio europeo, donde se ocupaba del área de proyectos internacionales de Fallon Londres.

Ana Lucía Serra deja Age Isobar y Carlos Domingos asume la presidencia
Carlos Domingos asume la presidencia de Age Isobar tras la salida de Ana Lucía Serra.

Ana Lucía Serra anunció su desvinculación de la agencia que dundara hace 13 años y que, desde 2008, adquirió el nombre de Age Isobar.

De esta manera, su socio, Carlos Domingos, asume –además de la dirección general de creación- la presidencia, mientras que João Binda y Alice Orlando quedan como vicepresidentes de operaciones y medios respectivamente.

Además, la agencia anunció la llegada de Caio Delmanto como director de estrategia.

Según trascendió, la ejecutiva se dedicará a un proyecto personal vinculado al arte. La agencia nació en el 2000, fundada por Serra, Domingos y Tomás Lorente, quien dejó la sociedad en 2003.  

En 2008, Serra y Domingos vendieron su agencia Age a Aegis Group, que estaba apostando a su expansión en territorio brasileño.

“Para la publicidad brasileña, la salida da Ana es una pérdida. Para mí, que conviví con ella por tanto tiempo, tengo el privilegio de continuar con nuestra linda amistad”, dijo Domingos.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota