Publicidad Cannes

ENTREVISTA CON LOS PRESIDENTES CREATIVOS DE DDB MÉXICO TRAS HABER OBTENIDO UN LEÓN DE ORO EN PRESS

Aregger e Ibarra: “Este León nos llega en un momento de consolidación de la agencia”

(Cannes, jueves 19 de junio de 2014 – Por enviados especiales) - Tras cuatro años en México y con la certeza de volver desde la Costa Azul con un León en la valija cada vez que la visitan, Walter Aregger y Hernán Ibarra, presidentes creativos de DDB México, están muy contentos con la llegada de otro león; esta vez de oro: “Siempre es difícil ganar acá y lo ganamos con Volkswagen que es una marca e

Aregger e Ibarra: “Este León nos llega en un momento de consolidación de la agencia”
Los argentinos subieron al Palais des Festival y levantaron un león de oro por primera vez desde que están en México.

La campaña del Polo GTI que crearon para Volkswagen les valió un oro, el primero desde que están en México. Por eso, Walter Aregger y Hernán Ibarra, presidentes creativos de DDB México, sienten un alivio y una alegría muy grande: “Ganar un oro acá siempre es difícil, por lo que estamos muy contentos. Además, haberlo ganado con Volkswagen, que es una marca muy emblemática para la red y llega en un momento de consolidación de cuatro años en los que fuimos ganando cosas en Cannes y lo venimos haciendo de manera paulatina. En este tiempo hemos armado una estructura y un equipo a nuestro gusto y esto es una manera de demostrar y demostrarnos que esto que estamos construyendo desde hace varios años se viene consolidando. Un León el primer año, dos el segundo, tres el tercero y ahora ya vamos cuatro. Está bueno esto que estamos construyendo en un mediano plazo”, comenta Aregger, mientras que su coequiper Ibarra agrega: “En lo personal estamos confirmando que estamos por un buen camino. Viajamos con expectativas, tenemos lindos materiales, bastantes cosas y teníamos pensado este número de leones en el que estamos. Era una meta que nos habíamos propuesto”.

 

Por último, la dupla argentina habló del presente de la agencia y de lo que va a venir: “DDB México está muy bien, solida. Tratando de crecer en un año que no es de crecimiento para México, por lo que las agencias están muy expectantes de ver qué pasa con el país. Un año de calma, pero seguimos en la búsqueda”, concluyeron.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota