La campaña del Polo GTI que crearon para Volkswagen les valió un oro, el primero desde que están en México. Por eso, Walter Aregger y Hernán Ibarra, presidentes creativos de DDB México, sienten un alivio y una alegría muy grande: “Ganar un oro acá siempre es difícil, por lo que estamos muy contentos. Además, haberlo ganado con Volkswagen, que es una marca muy emblemática para la red y llega en un momento de consolidación de cuatro años en los que fuimos ganando cosas en Cannes y lo venimos haciendo de manera paulatina. En este tiempo hemos armado una estructura y un equipo a nuestro gusto y esto es una manera de demostrar y demostrarnos que esto que estamos construyendo desde hace varios años se viene consolidando. Un León el primer año, dos el segundo, tres el tercero y ahora ya vamos cuatro. Está bueno esto que estamos construyendo en un mediano plazo”, comenta Aregger, mientras que su coequiper Ibarra agrega: “En lo personal estamos confirmando que estamos por un buen camino. Viajamos con expectativas, tenemos lindos materiales, bastantes cosas y teníamos pensado este número de leones en el que estamos. Era una meta que nos habíamos propuesto”.
Por último, la dupla argentina habló del presente de la agencia y de lo que va a venir: “DDB México está muy bien, solida. Tratando de crecer en un año que no es de crecimiento para México, por lo que las agencias están muy expectantes de ver qué pasa con el país. Un año de calma, pero seguimos en la búsqueda”, concluyeron.