Publicidad Puerto Rico

HUBO 330 PIEZAS INSCRIPTAS Y 119 FINALISTAS

Badillo Nazca S&S y BBDO Puerto Rico, las grandes ganadoras del Festival Cúspide 2013

La agencia perteneciente a la red Saatchi & Saatchi se llevó ocho oros y el Gran Cúspide de las categorías Ambiente y Pro Bono por la acción Niños Contra Balas para Fondos Unidos de Puerto Rico. En tanto, BBDO se alzó con el Gran Cúspide de Radio por la campaña Navidad sin sabor para Betis de Torres y Ribelles. En total se entregaron diez oros, ocho platas y 22 bronces. En la nota, la lista comple

Badillo Nazca S&S y BBDO Puerto Rico, las grandes ganadoras del Festival Cúspide 2013
El Festival Cúspide 2013 entregó tres Gran Cúspide, diez oros, ocho platas y 22 bronces.

 

Badillo Nazca S&S y BBDO Puerto Rico fueron las grandes ganadoras del Festival Cúspide 2013, el certamen creativo organizado anualmente por la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico que este año alcanzó su 31ª edición y entregó diez oros, ocho platas y 22 bronces.

La agencia perteneciente a la red Saatchi & Saatchi se quedó con dos Gran Cúspide, en las categorías Ambiente y Pro Bono, por la acción Niños contra balas desarrollada para Fondos Unidos de Puerto Rico. La firma fue la más premiada del certamen, con una cosecha que incluyó ocho oros, cuatro platas y seis bronces.

Por su parte, BBDO Puerto Rico se llevó el Gran Cúspide de Radio por la campaña Navidad sin sabor para Betis de Torres y Ribelles, acción que también recibió un oro. En tanto, Y&R se alzó con el otro oro entregado, por la acción Draco para T-Mobile.

En total, el Festival Cúspide 2013 contó con 330 trabajos inscriptos, que fueron evaluados por un jurado conformados por creativos de agencias locales afiliadas a la Asociación. Luego, los 119 finalistas elegidos fueron analizados en una segunda instancia por un jurado internacional que entregó los metales del certamen.

 

Lista de ganadores – Festival Cúspide 2013

GRAN CÚSPIDE AMBIENTE: -Niños contra balas, de Badillo Nazca S&S para Fondos Unidos de Puerto Rico

GRAN CÚSPIDE RADIO: -Navidad sin sabor, de BBDO Puerto Rico para Betis de Torres y Ribeles

GRAN CÚSPIDE PRO BONO: -Niños contra balas, de Badillo Nazca S&S para Fondos Unidos de Puerto Rico

 

TELEVISIÓN

Oro: -Mafiosos, de Badillo Nazca S&S para Toyota Latam

Oro: -Amigos, de Badillo Nazca S&S para Toyota Latam

Oro: -Historias cortas, de Badillo Nazca S&S para Toyota Latam

Plata: -Bomba, de Badillo Nazca S&S para Toyota Latam

Bronce: -Piscina, de Badillo Nazca S&S para Toyota Latam

Bronce: -Soldier, de Y&R Puerto Rico para Directv

Bronce: -Soldier 2, de Y&R Puerto Rico para Directv

Bronce: -Miss you, de Y&R Puerto Rico para DirecTV

 

RADIO

Oro: -Navidad sin sabor, de Betis para Torres y Ribelles

Plata: -Ese pobre lechón, de BBDO Puerto Rico para Betis de Torres y Ribelles

Plata: -La Bomba, de BBDO Puerto Rico para Betis de Torres y Ribelles

Plata: -Mi burrito sabanero, de BBDO Puerto Rico para Betis de Torres y Ribelles

Bronce: -DJs, de Grey para Rico Sin Drogas.

 

GRAFICA

Oro: -Hotel, de Badillo Nazca S&S para Toyota de Puerto Rico

Plata: -Tren, de Badillo Nazca S&S para Toyota de Puerto Rico

Plata: -Forward, de Badillo Nazca S&S para Toyota de Puerto Rico

Bronce: -Garbage Truck, de DLC/Ogilvy & Mather para Febreze Car de P&G

Bronce: -Ballet, de Y&R Puerto Rico para Directv

Bronce: -Pausa, de Y&R Puerto Rico para Directv

 

AFICHE

Bronce: -Cabeza, de Badillo Nazca S&S para Toyota de Puerto Rico

 

AMBIENTE

Oro: -Niños contra balas, de Badillo Nazca S&S para Fondos Unidos de Puerto Rico

Bronce: -Trident Jam, de Badillo Nazca S&S para Trident de Mondelez

Bronce: -Bandeja, de DDB Latina Puerto Rico para Amnistía Internacional

 

CAMPAÑA INTEGRADA

Bronce: -La verdad sin colores, de JWT para Noticel

 

CAMPAÑA PRO BONO

Oro: -Niños contra balas, de Badillo Nazca S&S para Fondos Unidos de Puerto Rico

 

INNOVADOR

Bronce: -Trident Jam, de Badillo Nazca S&S para Trident de Mondelez International

Plata: -Valla al revés, de BBDO Puerto Rico para Snickers de Mars

 

INTERACTIVO

Oro: -E-Thief, de Badillo Nazca S&S para Mastercard

Oro: -Draco, de Y&R Puerto Rico para T-Mobile

Bronce: -Paso a paso, like a like, de BBDO Puerto Rico para Gatorade de PepsiCo

Bronce: -Axe Morning After Pillow, de DDB Latina Puerto Rico para Axe de Unilever

 

MOBILE

Bronce: -Black Friday Minutes, de Grey para RadioShack

 

PUBLICIDAD DIRECTA

Oro: -El día que nadie salió, de Badillo Nazca S&S para El Nuevo Día

Bronce: -E-Thief, de Badillo Nazca S&S para Mastercard

Bronce: -Chuito, de Sajo García & Partners para Liberty Cablevision

 

PUBLICIDAD EXTERIOR

Bronce: -Niños contra Balas, de Badillo Nazca S&S para Fondos Unidos de Puerto Rico

Bronce: -Valla al revés, de BBDO Puerto Rico para Snickers de Mars

 

PUNTO DE VENTA

Bronce: -Café, de Leo Burnett para Bounty de P&G

 

PUBLICIDAD PROMOCIONAL

Plata: -Trident Jam, de Badillo Nazca S&S para Trident de Mondelez International

Bronce: -Axe Morning After Pillow, de DDB Latina Puerto Rico para Axe de Unilever

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas