Publicidad México

ENTREVISTA AL FUNDADOR Y PRESIDENTE DE BEKER

Beker: “Apuntamos a tener una compañía multidisciplinaria y lo logramos”

José Beker dialogó con adlatina.com sobre el presente de la firma, a casi un año de su nacimiento. Además, se refirió a las expectativas de la compañía para el 2013.

Beker: “Apuntamos a tener una compañía multidisciplinaria y lo logramos”
Beker: “Esperamos mantener el ritmo de crecimiento, consolidar la operación y seguir aportando soluciones de negocio a los clientes”.

“El 1º de enero la agencia va a cumplir un año y nos sentimos muy satisfechos por el nuevo modelo de negocio que implementamos, más flexible e integrado en términos de servicios”, comentó a adlatina.com José Beker, presidente de la agencia Beker.

“Apuntamos a tener una compañía multidisciplinaria y lo logramos. En materia de crecimiento, la agencia comenzó con 3 personas y ahora somos 40, lo que nos convierte en una empresa mediana sólida. No esperábamos eso en el primer año de  inauguración”, agregó el ejecutivo.

Beker fue fundada a comienzos de este año, pero se presentó oficialmente en junio. El concepto de la agencia gira en torno a la filosofía de Publicidad Total, dado que brinda servicios de comunicación, estrategia y creatividad, que pueden ser accionados en cualquier plataforma o medio.

Según su presidente, la firma pone el eje en las necesidades específicas de los clientes. “El mundo se está moviendo hacia modelos más flexibles, por lo tanto, el cliente debe tener la posibilidad de elegir la opción comunicacional que más le conviene. Hay clientes que necesitan full service todo el año, otros solo tres meses. Entonces, se trata de darles diversos tipos de servicios. Con ese objetivo creamos diferentes sectores dentro de la compañía”, señaló el directivo.

En cuanto al balance del primer año de funcionamiento de la agencia que lleva su nombre, Beker sostuvo: “Esta experiencia ha significado un gran aprendizaje”.

A menos de un año de su inauguración, la agencia sumó 13 clientes. Entre las cuentas que se adjudicó recientemente figuran Italianis y Walmart Digital.

Con respecto a las expectativas para el 2013, el ejecutivo concluyó: “Esperamos mantener el ritmo de crecimiento, consolidar la operación y seguir aportando soluciones de negocio a los clientes. Queremos transformar a la agencia en la extensión del departamento de marketing de las compañías que nos contratan”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota