Publicidad Brasil

ESTABA EN MANOS DE NEOGAMA/BBH

Borghi/Lowe se queda con la cuenta de Omo

La agencia será la responsable de desarrollar la comunicación publicitaria de la marca de jabones perteneciente a Unilever, luego de que la compañía decidiera reorganizar su esquema de agencias y unificar la atención de la marca a nivel mundial en la red Lowe.

Borghi/Lowe se queda con la cuenta de Omo
Unilever asignó su marca de jabones Omo a Borghi/Lowe.

 

Borghi/Lowe se adjudicó con la cuenta de Omo luego de la decisión de Unilever, compañía propietaria de la marca, de unificar la gestión de la marca de jabón en la red Lowe a nivel mundial. De esta manera, la agencia será responsable de la comunicación publicitaria de la marca que hasta aquí estaba en manos de Neogama/BBH.

Según explicaron desde Unilever en un comunicado, el objetivo es consolidar la cuenta en una única red para lograr mayor coherencia en todos los mercados: “Lowe es actualmente responsable de la marca en un 70 por ciento de los países, y ahora expandirá esa responsabilidad en Europa y América Latina, donde BBH cuidó la cuenta en los últimos siete años y alcanzó excelentes resultados”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota