Publicidad Chile

LLEVABA DIEZ AÑOS EN LA AGENCIA

César Agost Carreño se aleja de Ogilvy Chile

El creativo argentino se desempeñaba como ceo y director general creativo de la agencia. Si bien aún no hubo anuncios oficiales, fuentes fidedignas aseguraron a adlatina.com que el cargo de ceo pasaría a ser ocupado por un profesional que proviene del área de activaciones de la red Ogilvy en un país vecino.

César Agost Carreño se aleja de Ogilvy Chile
Agost Carreño: “Si tuviera que resumir todos estos años, diría que fue ‘Una Grand década’”.

“Me voy de Ogilvy Chile después de diez maravillosos años. Si tuviera que resumir todos estos años, diría que fue ‘Una Grand década’”, resume César Agost Carreño al anunciar su alejamiento de la agencia en la que se desempeñara como ceo y director general creativo.

Si bien aún no hubo anuncios oficiales, fuentes fidedignas aseguraron a adlatina.com que el cargo de ceo pasaría a ser ocupado por un profesional que proviene del área de activaciones de la red Ogilvy en un país vecino.

“Quisiera agradecer a toda la gente que formo parte de esto que construimos con mucho amor a nuestra profesión. No quiero dejar de agradecer a Marcos Golfari, Miles Young y Khai Tham Meng por haberme ofrecido el cargo de chairman para el mercado hispano en Nueva York para continuar en Ogilvy. Era un desafio muy tentador, con responsabilidades en New York, Miami, Los Angeles, San Francisco y Texas.Pero el año pasado empecé a sentir que diez años es un momento redondo para cerrar un ciclo fantástico y empezar algo nuevo”, explica el creativo. Asimismo, extiende su agradecimiento a Gustavo Martinez y a Gustavo Reyes -quienes lo llevaron a Ogilvy Argentina-, a Ignacio Del Solar –gerente general de Ogilvy Chile cuando se unió a la agencia-, a Sergio Pineda –quien fue su co ceo-, a Germán Yunes, Gastón Bigio, Ranjiv Ramgolam y María Gloria Moya.

“No sé que es lo que viene para adelante. Por primera vez en mi vida, no me voy de una agencia porque me voy a otra. Solo sé que me encantaría formar parte de un proyecto donde las ideas jueguen un papel preponderante. Con el convencimiento de que el buen trabajo trae mas trabajo. Esta filosofía hizo que en estos diez años la agencia nunca haya dejado de vibrar y también atrajo gente muy talentosa que hoy brilla en mercados muy competitivos. También quisiera agradecer a las personas que nos confiaron sus marcas, que en la mayoría de los casos empezaron siendo ‘clientes’ y hoy son ‘amigos de la casa’”, finalizó.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota