Publicidad Cannes

INCORPORARÁ TRES NUEVAS SUBCATEGORÍAS

Cannes Lions renueva la categoría Cyber Lions

Las flamantes secciones son: social, tecnología y marca y juegos de marca. La primera, se enfoca en el uso de redes sociales, la segunda y la tercera lo harán en ejecuciones que potencien a las marcas, ya sea por el uso de tecnología o, directamente, de juegos.

Cannes Lions renueva la categoría Cyber Lions
Los organizadores buscan posicionar a los Cyber Lions en la vanguardia de las premiaciones.

El Cannes Lions International Festival of Creativity actualizará la categoría Cyber Lions de cara al 2014 con la incorporación de tres nuevas subcategorías: social, tecnología de marca y juegos de marca.

La sección social evaluará los trabajos que se centren en las redes sociales según criterios de engagement, alcance social y el uso creativo de las redes en conjunto con su actividad.

En tecnología de marca se premiará las acciones que utilicen la tecnología para mejorar o complementar a la marca. Mientras que en juegos de marca se destacará a aquellas ejecuciones que busquen potenciar la experiencia global de la marca.

 

Flo Heiss, fundador de Sutdio Heiss y jurado de Cyber Lions en 2013, comentó: “En un momento en el que la naturaleza del marketing digital y de la publicidad está cambiando cada día, minuto, segundo, Cyber Lions está liderando el cambio en las categorías de los premios modernos”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota