Publicidad España

LA ELECCIÓN FUE DECIDIDA MEDIANTE UNA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Carlos Holemans, nuevo presidente del Club de Creativos

El fundador y director general creativo de El Laboratorio fue designado como presidente de la entidad que aglutina a los creativos españoles. Su mandato se extenderá hasta 2015. Relevará en el cargo a Ezequiel Triviño, que había sido elegido en 2011.

Carlos Holemans, nuevo presidente del Club de Creativos
Holemans asume su mandato al frente del Club de Creativos.

El Club de Creativos de España informó la designación de Carlos Holemans, fundador y director general creativo de El Laboratorio, como presidente de la entidad. La decisión fue consensuada por medio de una Asamblea General de socios. Holemans, cuyo mandato se extenderá hasta 2015, relevará en el cargo a Ezequiel Triviño, que había sido elegido en 2011.

Durante la Asamblea, el flamante presidente dio a conocer a los 12 miembros que conformarán la junta directiva: AdolfoGonzález, director creativo; BelénCoca, directora creativa de La Despensa; EvaConesa, directora creativa y socia de twoelf; EzequielRuiz, director creativo y Head of digital de Sra. Rushmore; HugoOlivera, director creativo de Full Circle Karma; IgnasiGiró, socio y director creativo de Honest&Smile; JuanSilva, director creativo ejecutivo de Shackleton; JudithFrancisco, fundadora y directora creativa de Swing Swing; MiguelMadariaga, director creativo de SCPF; Mónica Moro, directora general creativa de McCann; y Rafa Soto, socio fundador de Herraizsoto.

Asimismo, esbozó las líneas generales de su programa. Se refirió a que, pese a los enormes cambios que se registraron en el entorno, el Club de Creativos sigue siendo necesario porque su objetivo es “apoyar, aplaudir, documentar, alentar, alimentar, reconocer y difundir el mejor trabajo creativo posible en la comunicación que las marcas entablan con la gente”. También, comentó que la generosidad es el ingrediente que aglutina a los socios. “Seguramente nos una la creencia de que dar sin esperar nada a cambio es un valor que vale la pena defender”, señaló el profesional.

Holemans posee un amplio conocimiento del funcionamiento del c de c puesto que ha formado parte de varias de las juntas que han dirigido la asociación. En su carrera profesional trabajó como director creativo en Casadevall, Pedreño & PRG y McCann Erickson Barcelona. También, se desempeñó como director creativo ejecutivo del equipo internacional del Grupo McCann España. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota