Publicidad Argentina

SE TRATA DE UNA ACCIÓN PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO PROGRAMA DE GOOGLE ARGENTINA

+Castro presenta “Buffet by Google Partners”

Entre el 5 y el 18 de noviembre, las agencias de marketing digital que pertenecen al programa Google Partners fueron invitadas a pedir un almuerzo de manera online y en tiempo real. De esta forma, pudieron vivenciar por un día la experiencia que puede representar el simple hecho de compartir un almuerzo, al igual que sucede en Google todos los días. En la nota, el link para ver el caso y su ficha

+Castro presenta “Buffet by Google Partners”
Partnersbuffet.com, un sitio donde cada agencia partner pudo acceder desde su propia oficina al menú del buffet de Google.

De la mano de +Castro, se desarrolló partnersbuffet.com, un sitio donde cada partner pudo acceder desde su propia oficina al menú del buffet de Google (especialmente diseñado por +Castro para esta actividad) y pedir comida en tiempo real. Vía streamming, cada partner pudo elegir una ensalada, un plato principal, un postre y hasta jugar en una candy machine para agregar un souvenir. Una vez elegido su pedido, lo recibieron en su oficina y tuvieron la posibilidad de seguir el recorrido de su moto delivery a través de Google Maps.

“Esta idea demostró, a través de la tecnología, el deseo de Google de seguir construyendo una relación cercana y profunda con sus partners. Por eso, este fue un desafío más que interesante a nivel digital, logístico y gastronómico: tener un buffet en tiempo real, con interacción virtual y que después el pedido tuviera que llegar en tiempo y forma a las distintas oficinas alrededor de la ciudad. Sin dudas este  trabajo implicó mucha sinergia y sincronización”, señalaron Nicolás Pimentel, director de innovación de +Castro, y Tomás Quartino, director creativo.

 

“Queremos contribuir a la generación de espacios y contextos en los que las agencias hacen mejor lo que saben realmente hacer: planear campañas creativas y eficientes para sus clientes. En lugar de dedicar tiempo a pensar qué comer y dónde hacer el pedido, les facilitamos esta tarea a través de Buffet”, explicó Eugenia Denari, country marketing manager de Google Argentina, Chile y Perú.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas