Publicidad España

LA ACCIÓN ES A BENEFICIO DE NIÑOS Y JÓVENES CON LESIONES CEREBRALES

Contrapunto BBDO subasta el primer Grand Prix español obtenido en Cannes

Desde ayer y por un plazo de 10 días, la agencia puso en subasta en eBay el galardón obtenido en la edición de Cannes de 1989. El trofeo, primer Grand Prix de la industria publicitaria española en Cannes, había sido ganado por dos comerciales generados para TVE. En la nota, el link parea ver las memorables piezas.

Contrapunto BBDO subasta el primer Grand Prix español obtenido en Cannes
Carlos Martínez Cabrera y la representante de APSURIA, los ideólogos de la subasta.

Con la finalidad de contribuir monetariamente con APSURIA, una asociación  compuesta por padres y tutores de niños y jóvenes con lesiones cerebrales graves de escasos recursos económicos, Contrapunto BBDO decidió subastar el premio Grand Prix que la agencia obtuvo en el Festival de Cannes del año 1989 por los spots  `Patineta´ y `Maleta´, producidos para la cadena televisiva TVE.

El trofeo, primer Grand Prix de la industria publicitaria española en Cannes, salió en subasta ayer por un lapso de 10 días, en el portal de compra y venta online eBay. El precio inicial es de 0,01 eurosy serán los subastadores los que decidan su valor final.

Al respecto, Carlos Martínez Cabrera, presidente de Contrapunto BBDO, comentó: “Cuando Nuria de APSURIA nos contó su proyecto nos conmovió y pensamos en cómo dar lo mejor que tenemos a favor de su causa. En ese sentido, el equipo directivo de la agencia decidió que lo mejor de Contrapunto BBDO está representado en el Grand Prix de Cannes, que simboliza la visión creativa de nuestra agencia”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota