Con la finalidad de contribuir monetariamente con APSURIA, una asociación compuesta por padres y tutores de niños y jóvenes con lesiones cerebrales graves de escasos recursos económicos, Contrapunto BBDO decidió subastar el premio Grand Prix que la agencia obtuvo en el Festival de Cannes del año 1989 por los spots `Patineta´ y `Maleta´, producidos para la cadena televisiva TVE.
El trofeo, primer Grand Prix de la industria publicitaria española en Cannes, salió en subasta ayer por un lapso de 10 días, en el portal de compra y venta online eBay. El precio inicial es de 0,01 eurosy serán los subastadores los que decidan su valor final.
Al respecto, Carlos Martínez Cabrera, presidente de Contrapunto BBDO, comentó: “Cuando Nuria de APSURIA nos contó su proyecto nos conmovió y pensamos en cómo dar lo mejor que tenemos a favor de su causa. En ese sentido, el equipo directivo de la agencia decidió que lo mejor de Contrapunto BBDO está representado en el Grand Prix de Cannes, que simboliza la visión creativa de nuestra agencia”.