Publicidad España

LA AGENCIA SUMÓ UN NUEVO CLIENTE A SU CARTERA

CP Proximity Barcelona trabajará con Chips Ahoy

Se impuso en un concurso creativo frente a otras dos firmas creativas comenzado a fines de 2012. A partir de ahora, la firma estará a cargo de gestionar la comunicación en redes sociales de la marca de galletitas que pertenece a Mondelēz Internacional.

CP Proximity Barcelona trabajará con Chips Ahoy
“Chips Ahoy es una marca internacional con mucho recorrido creativo”, sostuvo Joaquím Ramis, ceo de CP Proximity.

CP Proximity amplió su cartera de clientes con la incorporación de Chips Ahoy, la marca de galletas que pertenece a Mondelēz Internacional. Según se informó, la oficina de la agencia en Barcelona se impuso en un concurso creativo y ahora estará a cargo de gestionar las cuentas de la marca en redes sociales, con el desarrollo de su estrategia de comunicación, la ejecución de campañas y la evaluación de resultados.

De esta manera, CP Proximity extiende su relación con Mondelēz. La agencia ya gestionaba la comunicación en redes sociales de Oreo desde su oficina en Barcelona, mientras que

Orbital Proximity en Madrid tiene como clientes a Philadelphia, Suchard y Tassimo., también trabaja con varias marcas de Mondelēz International, entre las que se encuentran turrones Suchard, Philadelphia, Tassimo.

“Estamos muy satisfechos ya que significa una nueva marca para Mondelēz International, un cliente con el que cada vez estamos trabajando más. Es una marca internacional con mucho recorrido creativo y con una buena gestión interna”, apuntó Joaquím Ramis, ceo de CP Proximity.

El equipo de la agencia que trabajará con esta marca estará encabezado por la directora de cuentas Nora Guardiola y el director del área de estrategia y social media Juan Ramírez. Además, Alba Vence estará a cargo de la dirección creativa mientras que Marina Robledo se desempeñará como community manager. En tanto, Alba Belmonte, brand manager de Chips Ahoy, será la responsable por parte del cliente.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota