Publicidad Global

LOS GANADORES SE DARÁN A CONOCER DURANTE LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN EL 12 DE JUNIO

D&AD anunció sus finalistas y las piezas que quedaron in-book

Catorce piezas de Iberoamérica compiten por un Yellow Pencil en la 51º edición de los D&AD Awards. En su mayoría son casos de Brasil (Ogilvy, Almap, Loducca, Leo Burnett y F/Nazca), aunque también hay una pieza argentina (Del Campo S&S), una de México (Y&R) y una de Perú (Mayo Publicidad). Además, hay 29 trabajos que forman parte del anuario de este año.

D&AD anunció sus finalistas y las piezas que quedaron in-book
Padres en slip es la única pieza finalista en TV.

Lista de finalistas e in-books 

ART DIRECTION

IN-BOOK: -Road letters, de Ogilvy Brasil para Claro

 

BOOK DESIGN

IN-BOOK: -History of Jazz, de Ena Cardenal de la Nuez para Turner Publisher, España

 

BRANDING

IN-BOOK: -From love to bingo, de AmapBBDO para Getty Images

 

CRAFT FOR ADVERTISING

NOMINATION: -Road letters, de Ogilvy Brasil para Claro

IN-BOOK: -Road letters, de Ogilvy Brasil para Claro

IN-BOOK: -Old Lady, de AlmapBBDO para VW Brasil

IN-BOOK: -Truck driver, de AlmapBBDO para VW Brasil

 

CRAFT FOR DESIGN

NOMINATION: -From love to bingo, de AlmapBBDO para Getty Images

 

DIGITAL

NOMINATION: -From love to bingo, de AlmapBBDO para Getty Images

IN-BOOK: -Easy way subtitles, de Loducca para Easy Way Brasil

IN-BOOK: -Recipe Receipt, de Ogilvy Brasil para Hellman’s Brasil

 

DIGITAL DESIGN

NOMINATION: -Easy way subtitles, de Loducca para Easy Way Brasil

IN-BOOK: -From love to bingo, de AlmapBBDO para Getty Images

 

DIRECT

NOMINATION: -My blood is red and black, de Leo Burnett Brasil para Hemobe / Club Vitoria

IN-BOOK: -Recipe Receipt, de Ogilvy Brasil para Hellman’s Brasil

IN-BOOK: -Half of HBO for fre, de Ogilvy Guatemala para Claro

 

FILM ADVERTISING CRAFT

NOMINATION: -Soul, de F/Nazca S&S para Leica

NOMINATION: -Soul, de F/Nazca S&S para Leica

NOMINATION: -From love to bingo, de AlmapBBDO para Getty Images Brasil

IN-BOOK: -Deaths, de JWT Brasil para 91 Rock

IN-BOOK: -Guitar Ma, de Loducca para MTV Brasil

 

DISEÑO GRÁFICO

IN-BOOK: -2011 visual report of the federation of local council in Pamplona Disctric, de Errea Comunicación España

IN-BOOK: -Road Letters, de Ogilvy Brasil para Claro

 

INTEGRATED & EARNED MEDIA

NOMINATION: -My blood is red and black, de Leo Burnett Brasil para Hemobe / Club Vitoria

NOMINATION: -My blood is red and black, de Leo Burnett Brasil para Hemobe / Club Vitoria

 

MOBILE

IN-BOOK: -Easy way subtitles, de Loducca para Easy Way Brasil

IN-BOOK: -Happiness Refill, de Ogilvy Brasil para The Coca Cola Company

 

OUTDOOR

NOMINATION: -Portable water generator, de Mayo Publicidad para UTEC University

In-BOOK: -Circle, de Y&R México para Araceli roldán Alcalá

IN-BOOK: -Road Letters, de Ogilvy Brasil para Claro

IN-BOOK: -The world without billionaries, de Ogilvy Brasil para Forbes

 

PRINT

NOMINATION: -Circle, de Y&R México para Araceli roldán Alcalá

IN-BOOK: -Kitchen, de Y&R México para Araceli Roldán Alcalá

In-BOOK: -Living room, de Y&R México para Araceli Roldán Alcalá

IN-BOOK: -Omar, de Lowe Ginkgo para Amnesty Internation Uruguay

 

TV CINEMA

NOMINATION: -Padres en slip, de Del Campo S&S para BGH

IN-BOOK: -Padres en slip, de Del Campo S&S para BGH

IN-BOOK: -Padres en slip, de Del Campo S&S para BGH

IN-BOOK: -Guitar Man, de Loducca para MTV

IN-BOOK: -From love to bingo, de AlmapBBDO para Getty images

IN-BOOK: -Gandhi TV, de Ogilvy México para Gandhi Bookstores

IN-BOOK: -Executed, de Ogilvy México para Gandhi Bookstores

 

WHITE PENCIL

NOMINATION: -Inmortal fans, de Ogilvy Brasil para Spot Club do Recife

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota