Publicidad Global

LA CAMPAÑA SE LLAMA “WIN ONE, DIE HAPPY”

D&AD lanza su convocatoria para la edición 2013 con un spot viral

El comercial fue creado por al agencia Dare y promociona la 51 edición del evento que anualmente se celebra en Gran Bretaña. Con personalidades como Tony Davidson, Agnello Dias, Stefan Seigmeister, Iain Tait y Rosie Arnold, la campaña los muestra en varios estados de peligro mortal, pero felices porque saben que ya han ganado un premio D&AD. En la nota se puede ver el film.

D&AD lanza su convocatoria para la edición 2013 con un spot viral
El deadline para enviar material es el 30 de enero.

Con un spot viral titulado Win one, die happy, creación Dare, D&AD lanza la convocatoria para su edición 51. 

La campaña muestra a reconocidos crativos como Bruce Duckworth, Martin Lambie-Nairn, Peter Souter y Laura Jordan-Bambach en situaciones de riesgo, pero felices y tranquilos de tener un premio D&AD en su haber.

“con los mayas que decían que el fin del mundo llegaría al final de 2012, comenzamos a pensar sobre lo que quedaba en nuestra lista de cosas pendientes. Ganar un D&AD ocupaba un lugar alto; el más difícil y prestigioso premio àra ganar del mundo. Ganar uno y ya podemos morir felices, incluso si uno está entre las garras de un tigre o enfrentando el apocalíptico final del mundo. Nos convencimos de que algunos de los ganadors pasados nos dejen cubrirlos de abejas, simulen ahogarse en un pantano, con una sonrisa en los labios, y celebrar la edición 2013 de los premios con algunas situaciones cercanas a la muerte”, explicó el redactor Andrew Edelman.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota