Publicidad Argentina

YOUNG & RUBICAM ARGENTINA SE UBICÓ EN EL PUESTO 24° DEL RANKING REGIONAL DE CREMA

Darío Rial, Martín Goldberg, Diego Tuya: “Encasillar las ideas es cada vez más difícil”

Diego Tuya, Darío Rial y Martín Goldberg, directores generales creativos de Young & Rubicam Argentina, hablan sobre los premios, las ideas premiadas en múltiples categorías y comparten sus destacados del año. A continuación, sus declaraciones.

Darío Rial, Martín Goldberg, Diego Tuya: “Encasillar las ideas es cada vez más difícil”
“Cuando el corazón de una idea es muy fuerte cuesta mucho desprenderse de eso y evaluarla como una pieza aislada”, opinan los creativos.

-“El mercado o las redes en general valoran los premios y muchas veces traen prestigio, o abren mejores oportunidades de laburo, pero en nuestro caso al menos no son parámetro de nada”. 

 

-“No está bueno que una idea que por ahí la rompe en una o dos categorías termine ganando en cinco, pero son las reglas del juego, encasillar las ideas es cada vez más difícil, y cuando el corazón de una idea es muy fuerte cuesta mucho desprenderse de eso y evaluarla como una pieza aislada ajustándose solamente a los criterios de la categoría que se está juzgando”.

 

-“Si nos guiamos por los resultados deberíamos decir Brasil y todos los que laburan ahí se han destacado, y nos vamos a guiar por los resultados”.

 

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota