Publicidad Latinoamérica

TRABAJARÁ CON LA MARCA EN TODA LATINOAMÉRICA, EXCEPTO BRASIL

DDB Latina gana la cuenta regional de Electrolux

El fabricante de electrodomésticos eligió a DDB Latina luego de una licitación de casi cuatro meses. El equipo creativo de DDB México lideró la parte creativa del proceso, en el que también trabajaron varias oficinas de la red.

DDB Latina gana la cuenta regional de Electrolux
DDB será responsable por la comunicación de Electrolux, Frigidaire y las marcas locales.

DDB Latina ganó la cuenta regional de Electrolux para toda Latinoamérica, excepto Brasil, tras una licitación de casi cuatro meses.

De esta manera, DDB será responsable por la comunicación de Electrolux, Frigidaire y las marcas locales.

“La selección de una agencia única para la región es esencial para el fortalecimiento de nuestras marcas. Esto permitirá que nos concentremos en un solo mensaje en todos los países", dijo João Claudio Guetter, director ejecutivo de Electrolux América Latina.

El equipo creativo de DDB México estuvo a cargo del liderazgo creativo, en un proceso en el que trabajaron varias oficinas de la red. 

“Estamos muy orgullosos por este nuevo logro de DDB Latina. Será un gran honor trabajar para una marca tan representativa”, agregó Juan Carlos Ortiz, presidente de la red en Latinoamérica, Estados Unidos hispano y España.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota