Publicidad Argentina

LA CAMPAÑA SE EXTENDERÁ HASTA EL 22 DE JULIO

Dejá tu huella, preestreno de Young & Rubicam para Villavicencio

El nuevo trabajo presenta el acuerdo de Villavicencio con el Banco de Bosques para la creación de nuevas áreas protegidas en Argentina. La marca se responsabilizará de proteger un metro cuadrado de bosque por cada botella vendida. Adrián Musso y Sergio Anesini estuvieron a cargo de la dirección creativa del spot.

Dejá tu huella, preestreno de Young & Rubicam para Villavicencio
Villavicencio se unió con el Banco de Bosques para proteger los ambientes naturales de Argentina.

Villavicencio y Young & Rubicam presentaron Dejá tu huella, una nueva campaña para concientizar a los consumidores sobre el cuidado del medio ambiente. Se trata de una iniciativa que anuncia el vínculo sellado por Villavicencio con el Banco de Bosques para la creación de nuevas áreas protegidas en Argentina.

Con esta nueva acción, que se presenta a través del comercial desarrollado por Y&R, la marca de agua se compromete a proteger un metro cuadrado de bosque en La Fidelidad por cada botella Villavicencio adquirida, e invita a todos sus consumidores a ser parte de la iniciativa. Cada persona podrá ver y hacer tangible el metro cuadrado salvado, al ingresar el número de lote de la botella en la página de Facebook de Villavicencio (ver aquí). Según se informó, las botellas tendrán una etiqueta especial y una tapa verde que completa desde el packaging la comunicación de la campaña, que se extenderá hasta el 22 de julio.

Este año profundizamos nuestro trabajo por el medioambiente y contribuimos junto con Banco de Bosques para salvar bosque nativo en el país. Esperamos poder duplicar la cantidad de metros salvados en 2012 y una vez más, invitamos a todos a sumarse a esta causa”, dijo Facundo Etchebehere, director de Asuntos Corporativos de Danone.

 

Adrián Musso y Sergio Anesini estuvieron a cargo de la dirección creativa del comecial, que saldrá al aire a partir de hoy.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas