Publicidad Latinoamérica

SALDRÁ HOY AL AIRE EN COLOMBIA

Destapa tu efervescencia, preestreno de McCann Chile para Coca Cola Latinoamérica

Con dirección general creativa de Cahvo D’Emilio y la dirección de Andy Fogwill para Landia, Coca Cola presenta el comercial “Pies en el aire”, que forma parte de la campaña Destapa tu efervescencia. La campaña fue cocreada con jóvenes de toda la región. En la nota, el link para verla y su ficha técnica.

Destapa tu efervescencia, preestreno de McCann Chile para Coca Cola Latinoamérica
El documental de 18 minutos que integra la campaña podrá verse a través de la plataforma Coca-Cola.TV.

Con la misión de refrescar al mundo e inspirar momentos de optimismo y felicidad, Coca-Cola Latinoamérica presenta la nueva campaña “Destapa tu Efervescencia”, que se verá hoy en Colombia.

La campaña fue realizada por McCann Chile con dirección creativa de Chavo D’Emilio y cuenta con la colaboración especial de adolescentes de toda la región.

El comercial de televisión “Pies en el aire” fue dirigido por Andy Fogwill, de Landia, y se complementa con un comercial codirigido por once jóvenes latinoamericanos estudiantes de cine y fotografía, de entre 18 y 24 años, que fueron seleccionados para que plantearan su propia visión de la idea creativa.

Hoy los jóvenes están más involucrados con la realidad y es precisamente nuestra misión invitarlos a que expresen su talento y su mirada, que compartan su efervescencia, para que juntos colaboremos en la construcción de un mundo mejor”, aseguró Alberto Velasco, director de marketing de Coca-Cola para la región sur de América Latina.

 

Al respecto, Chavo D’Emilio, director general creativo de McCann, comentó: “Trabajar con teens es alucinante. Es ahí donde se ven todos los cambios que están sucediendo en el mundo. Con lo cual todo el desarrollo que hicimos fue el de tratar de extraer ese pulso, esa efervescencia, esa creatividad que está en punto de ebullición constante entre los teens y que, como nunca, tiene efectos sociales y artísticos en la sociedad. Estamos muy contentos con el trabajo de co-creación con jóvenes y, haberlo hecho junto a Coca-Cola y Landia, es algo que nos encanta y que nos desafía como red a poder entender nuevas formas de comunicación”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota


Campañas relacionadas