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EL DIRECTOR DE INNOVACION ESTRATÉGICA EN OGILVY ARGENTINA Y PRESIDENTE DE APG ARGENTINA PARTICIPARÁ EN EL SEMINARIO DEL CÍRCULO

Diego Luque: “¿Qué pasó con la curiosidad?”

Diego Luque, Director de Innovacion Estratégica en Ogilvy Argentina y Presidente de APG Argentina, se suma a la polémica sobre el uso de los testeos en la publicidad y no le ve sentido al seminario.“Hay un lugar donde todos estamos de acuerdo: es bueno aprender. También todos estamos de acuerdo en que aprender supone una transformación e implica un cambio y los cambios generan resistencia, ansied

Diego Luque: “¿Qué pasó con la curiosidad?”
La opinión de Diego Luque se suma a las de otras destacadas figuras de la industria del marketing que también participarán del 2º Seminario del CCA se realizará el miércoles 22 de mayo en el Auditorio de la Universidad Católica Argentina, ubicado en Puert

Diego Luque, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la comunicación de las marcas tanto del lado de la agencia de publicidad (VegaOlmosPonce) como del anunciante (Levi’s y Nike), participará como orador del segundo seminario del Círculo de Creativos Argentinos que tendrá como centro de debate la utilidad de los testeos en la comunicación publicitaria de las marcas.

“Como este encuentro se va a realizar, empiezo a suponer que en algo de lo que creemos estar de acuerdo, no lo estamos tanto. O tal vez lo estamos, pero solo en lo discursivo. ¿O será que tenemos distintos objetivos?  Me pregunto, entonces, qué buscamos aprender. ¿Si un comercial de TV funciona? Parece un lugar demasiado antiguo y común, tanto para sostener como para criticar. Debemos estar queriendo aprender otra cosa. Me encantaría q esta reunión me ayude a descubrirlo”, continúa Luque.

“Por último, si hay algo que quisiera pase en este jornada, es entender que pasó con la curiosidad. ¿Qué pasó para que dejáramos de buscar lo nuevo, lo extraño, lo inusual? ¿Qué pasó para que llegáramos al punto de verificar lo que ya sabemos, aferrados a los casos de éxito del pasado en un mundo donde el presente se reescribe minuto a minuto? El solo hecho de poder discutir esto ya me parece que es motivo más que suficiente para ir a la jornada, aun si lo que nos llevamos son más preguntas que respuestas. Solo espero que las preguntas, sean nuevas”, concluyó Luque.

La opinión de Diego Luque se suma a las de otras destacadas figuras de la industria del marketing que también participarán del 2º Seminario del CCA se realizará el miércoles 22 de mayo en el Auditorio de la Universidad Católica Argentina, ubicado en Puerto Madero.

 Los disertantes serán: Luis Gerardin y Esteban Socorro (Coca Cola), Pablo Gazzera (Unilever), Martín Mercado (Y&R), Juan Cravero  (Cravero), Maximiliano Anselmo (Santo), Diego Luque (Ogilvy), Solange Ricoy (Alexandria) y Cristina Navarro (Navarro Research).  También se realizará un bloque sobre la visión de los planners más jóvenes de la industria sobre el futuro de los testeos y su relación con los millenials, que estará a cargo de Manolo Jofré (+Castro), Javier Quintero (BBDO) y Marina Pen (Ponce).

 

Para mayor información e inscripciones: www.creativosargentinos.org.

 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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