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LA INICIATIVA PROMUEVE LA NUEVA PLATAFORMA DESTINADA A MADRES

Disney presenta Coro, lo nuevo para Disney Babble

La nueva plataforma de Disney, Disney Babble, tiene el objetivo brindarles contenido confiable, herramientas e informaciones relevantes a las madres latinoamericanas. A través del concepto ‘Amor verdadero’, su primera campaña de difusión, Coro, se focaliza en el vínculo y colaboración entre madres. La acción, producida por Niña, incluye presencia en televisión, así como spots radiales, banners y a

Disney presenta Coro, lo nuevo para Disney Babble
Fotograma de Coro, una de las piezas de la campaña de difusión de la plataforma Babble.

Disney lanza Disney Babble, la primera propuesta online de la compañía para las madres de América Latina. El objetivo de la plataforma es ayudar a las mamás en la tarea de maximizar el tiempo de calidad en familia, brindándoles contenido confiable, herramientas e informaciones relevantes. También, permitirles generar un espacio de encuentro, para que circulen conversaciones sobre los temas que más les interesan.

A través del concepto ‘Amor verdadero’, su primera campaña de difusión, Coro, se focaliza en el vínculo y colaboración entre madres y busca celebrar el hecho de ser madre, convirtiendo los pequeños momentos en familia en situaciones extraordinarias. 
La iniciativa, producida por Niña, incluye presencia en televisión, así como spots radiales, banners y avisos de gráfica.

La campaña se completa con otros tres comerciales: Mano, Pastel y Ojos, producidos en un tono realista y emotivo, con canciones que reflejan las distintas etapas que viven las mamás durante el crecimiento de sus hijos.

El plan de medios de Disney Babble abarca a toda Latinoamérica y tiene presencia en los medios de la Compañía: Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, Radio Disney, Disneylatino.com y Disney.com.br, así como también en otros medios digitales.

“La decisión estratégica de lanzar Disney Babble y empezar a conectarnos directamente con las madres, devino en una campaña de difusión que combina distintas piezas publicitarias en un  tono acorde con mensaje de esta plataforma única”, comentó Nora Tela, vicepresidente de marketing, de The Walt Disney Company Latin America. Y agregó: “La repercusión en medios sociales nos mostró que esta campaña impactó en la emoción y esencia de ser mamá; quienes ya comenzaron a contar sus propias historias en Disney Babble y a participar diariamente en conversaciones virtuales compartiendo pequeños momentos de su día a día”.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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