La agencia liderada por Papón Ricciarelli, Don, incorporó a Silvana Siniavsky como directora de estrategias digitales para diseñar los proyectos online de las marcas que maneja la agencia.
A lo largo de su carrera, Siniavsky trabajó en México para empresas como CIE, Euro RSCG, Resultics, Starcom MediaVest Group y LiquidThread, desempeñándose en diferentes áreas, desde la implementación de estrategias digitales hasta el desarrollo de estrategias atl y btl.
La llegada de Siniavsky a Don responde a una necesidad de realizar estrategias digitales que refuercen la relación de las marcas con las personas. Al respecto, el socio fundador de la agencia señaló: “Entendemos que el camino de la comunicación de las marcas evoluciona cada vez con más fuerza hacia el universo digital, en ecosistemas que son cada vez más complejos, y donde las relaciones entre las marcas y las personas son cada vez más relevantes, a través de los nuevos canales digitales. En nuestra esencia está entender el ADN de las marcas, por eso encontramos en Silvana a la profesional más competente para el desarrollo y la innovación del camino digital dentro de los proyectos integrales de comunicación de cada marca”.
La nueva directora de estrategias digitales trabajará estrechamente con Gonzalo Ricca -director general greativo-, Santiago Sarni- director general de marcas-, Verónica Mauri- planning de marcas- y Angeles Ferreccio –coordinadora-.
“Es una gran alegría formar parte de Don, un lugar donde puedo desarrollar mi vocación por la investigación y el aprendizaje permanente en digital y, a la vez, lo puedo compartir con un equipo de profesionales de un profundo talento creativo y estratégico, para que cada Big Idea se adapte integralmente a cada plataforma, y donde internet sea valorado como un medio más dentro del mix de medios, entendiendo sus peculiaridades”, concluyó Siniavsky.