Publicidad Argentina

PARA PROFUNDIZAR LA RELACIÓN ENTRE LAS MARCAS Y LAS PERSONAS

Don incorpora a Silvana Siniavsky como directora de estrategias digitales

La agencia sumó a Silvina Siniavsky para desempeñarse como directora de estrategias digitales. Trabajará junto a Gonzalo Ricca -director general greativo-, Santiago Sarni- director general de marcas- y Verónica Mauri- directora de planning.

Don incorpora a Silvana Siniavsky como directora de estrategias digitales
Con su experiencia en trabajos multiplataforma y estrategias digitales para marcas como Coca-Cola, Ciel, Samsung y Terra, Saniavsky se suma a Don para liderar los proyectos online de las marcas a fin de profundizar el vínculo con las personas.

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, Don, incorporó a Silvana Siniavsky como directora de estrategias digitales para diseñar los proyectos online de las marcas que maneja la agencia.

A lo largo de su carrera, Siniavsky trabajó en México para empresas como CIE, Euro RSCG, Resultics, Starcom MediaVest Group y LiquidThread, desempeñándose en diferentes áreas, desde la implementación de estrategias digitales hasta el desarrollo de estrategias atl y btl.

La llegada de Siniavsky a Don responde a una necesidad de realizar estrategias digitales que refuercen la relación de las marcas con las personas. Al respecto, el socio fundador de la agencia señaló: “Entendemos que el camino de la comunicación de las marcas evoluciona cada vez con más fuerza hacia el universo digital, en ecosistemas que son cada vez más complejos, y donde las relaciones entre las marcas y las personas son cada vez más relevantes, a través de los nuevos canales digitales. En nuestra esencia está entender el ADN de las marcas, por eso encontramos en Silvana a la profesional más competente para el desarrollo y la innovación del camino digital dentro de los proyectos integrales de comunicación de cada marca”.

La nueva directora de estrategias digitales trabajará estrechamente con Gonzalo Ricca -director general greativo-, Santiago Sarni- director general de marcas-, Verónica Mauri- planning de marcas- y Angeles Ferreccio –coordinadora-.

 

“Es una gran alegría formar parte de Don, un lugar donde puedo desarrollar mi vocación por la  investigación y el aprendizaje permanente en digital y, a la vez, lo puedo compartir con un equipo de profesionales de un profundo talento creativo y estratégico, para que cada Big Idea se adapte integralmente a cada plataforma, y donde internet sea valorado como un medio más dentro del mix de medios, entendiendo sus peculiaridades”, concluyó Siniavsky.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota