Publicidad Argentina

PARTICPAN LAS CATEGORÍAS PRINT, FILM Y EXECUTIVE

El Círculo abrió la inscripción a los Young Lions Argentina

Llega la 9º edición del concurso Young Lions Argentina. Podrán participar todos los creativos y profesionales nacidos después del 22 de junio de 1984 que se encuentren trabajando en agencias de publicidad. El tiempo límite para inscribirse en la categoría Film es el 9 de mayo. Mientras que Print y Executive cierran el 16 y 23 de mayo, respectivamente.

El Círculo abrió la inscripción a los Young Lions Argentina
Los ganadores viajarán a la edición 60º del Festival Cannes Lions.

El Círculo de Creativos Argentinos anunció el lanzamiento de la 9º edición del concurso Young Lions Argentina. En esta ocasión, participarán las categorías Film, Print y Executive.

La sección Print vuelve al concurso, luego de dos años de ausencia. Esta vez contará con la participación de Clarín como Main Sponsor. Para concursar, las duplas tendrán que realizar un aviso gráfico en 24 h. El deadline es el 16 mayo.

En tanto, Film cuenta con el Banco ICBC como principal sponsor, además de los patrocinadores Cinecolor y Primo. Las duplas concursantes realizarán y presentarán un guión. Los finalistas lo filmarán en 3 días. El tiempo límite para inscribirse es el 9 de mayo.

Por su parte, la flamante categoría Executive está destinada a profesionales del departamento de cuentas y planning. El ganador tendrá la posibilidad de capacitarse en el festival de Cannes Lions asistiendo como delegado young agency executive. El deadline es el 23 de mayo.

Podrán participar todos aquellos creativos y profesionales nacidos después del 22 de junio de 1984 que, actualmente, se encuentren trabajando en agencias de publicidad.

Los ganadores viajarán, con todos los gastos pagos, a la edición 60º del Festival Cannes Lions, que se celebrará del 16 al 22 de junio próximo.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota