El grupo digital del Perú Ingenia acaba de ser designado por Movistar Chile para encargarse del mantenimiento de su canal online durante 2013 y 2014.
Esta asignación se enmarca en un proyecto de expansión digital que tiene el grupo conformado por la agencia Ingenia -ideas y estrategias de producción digital-, por la consultora Infonet -que se encarga de dar el soporte tecnológico- y por la central interactiva Performance. Hasta el momento cuenta con representaciones en Ecuador, Bolivia y Argentina. Como parte de su plan de expansión en los próximos años tiene previsto llegar a Colombia, Brasil, Costa Rica, México y Estados Unidos.
“Actualmente, Chile posee una cultura digital muy desarrollada y un entorno extremadamente competitivo, pero los peruanos siempre estamos preparados para afrontar cualquier reto y el Grupo Ingenia sabe que esto es posible. Ahora, con la cuenta de Movistar Chile, estamos motivados para seguir creciendo y empezar con el pie derecho para demostrar resultados positivos y añadir valor al negocio como lo hemos venido haciendo, con la misma pasión y modestia que nos caracteriza”, sostuvo Luis Holder, director regional de cuentas del Grupo Ingenia.
Entre sus clientes actuales están: Grupo Interbank, Backus (Cristal, Barena y Miller), Belcorp (Cyzone, L’Bel y Ésika), Movistar, Mistura, Inkafarma, entre otros.