Publicidad Iberoamérica

EL FESTIVAL SE REALIZARÁ ENTRE EL 30 DE MAYO Y EL 1º DE JUNIO

El Sol confirma a Carmen Valera y Cristián Saracco como presidentes de jurado

Las autoridades del certamen convocaron a la presidenta de Burson-Marsteller para encabezar el jurado de la categoría Relaciones Públicas. En tanto, el socio fundador y consejero delegado de Allegro 234 hará lo propio en Branding y Diseño.

El Sol confirma a Carmen Valera y Cristián Saracco como presidentes de jurado
Carmen Valera y Cristián Saracco se suman a la lista de presidentes de jurados confirmados para El Sol 2013.

Carmen Valera presidirá el jurado de Relaciones Públicas y Cristian Saracco hará lo propio en la categoría Branding y Diseño en la edición 2013 del festival El Sol. Así lo confirmaron las autoridades de certamen, que de esta manera continúa completando su plantel de jurados para el encuentro que este año se realizará entre el 30 de mayo y el 1º de junio en Bilbao. Leandro Raposo, Maxi Itzjoff, Germán Yunes y Flavio Pantigoso son otros de los profesionales convocados (ver lista completa aquí).

Carmen Valera es presidenta de Burson-Marsteller España, y es además vicepresidenta primera de la Asociación de Empresas Consultoras de Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC). La entidad colaborará en la conformación del jurado de la categoría, que este año tendrá dos subcategorías más que el año pasado. Serán siete en total: Comunicación Corporativa y Financiera, Comunicación Corporativa Interna, Asuntos Públicos, Responsabilidad Social Corporativa, Comunicación Digital, Comunicación de Marketing y Eventos de Relaciones Públicas e Impacto en Medios.

Por su parte, Cristián Saracco es socio fundador y consejero delegado de Allegro 234. El ejecutivo encabezará el jurado de Branding y Diseño que también experimentó modificaciones en sus subcategorías, que este año serán: Diseño de packaging y productos (características nuevas o mejoradas, nuevo producto en categoría existente y nuevo producto en nueva categoría), Marcas Corporativas (empresas, instituciones y territorios) y Experiencia de marca en espacios (retail y online).

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota