DOMINGO | 19 de Noviembre de 2017
11.09.2017 |
YA TRABAJABA EN LA COMUNICACIÓN DIGITAL DE RIVER PLATE

Desarrollará su estrategia digital y le dará en la comunicación de redes sociales

  • “Es un cliente exigente, tanto para el dialogar como para escuchar”, afirmó el director de contenidos, Gómez Carrillo.

TNT Sports, el nuevo canal de televisión de deportes argentinos por suscripción, eligió a la agencia Encender para que desarrolle su estrategia digital y le de soporte comunicacional en todas sus redes sociales.

“La moderación y actividad de los clientes en el día a día y la actualidad de los contenidos  hacen que estemos frente a un cliente exigente, tanto para el dialogar como para escuchar”, afirmó Tomás Gómez Carrillo, fundador de Encender y director de contenidos.

Jorge Augé Areco, fundador y director digital de Encender, comentó que gracias a que ya son responsables de la comunicación digital de River Plate pueden entender la complejidad del ámbito, y que por eso eran la agencia ideal para el desafío que proponía TNT Sports.

El canal, que salió al aire por primera vez el mes pasado, transmitirá la mitad de los encuentros de cada fecha de la Superliga Argentina, un proyecto que ya está funcionando en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, además de una web de noticias y una aplicación. 

Ver todas las noticias »