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ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL CREATIVO DE JWT MÉXICO TRAS LOS RESULTADOS LOGRADOS EN EL FESTIVAL MEXICANO

Enrique Codesido: “Fue uno de los Círculos con más alto nivel”

JWT México termina el año con una muy buena performance en el Círculo de Oro: ganó 3 Grand Prix, 6 oros, 6 platas y 8 bronces. Enrique Codesido, dgc de la agencia, dialogó con adlatina.com acerca de esta actuación en el festival local y sobre las expectativas que tienen en la agencia de cara a 2013: “La idea es seguir consolidándonos y trabajar cada vez más cerca del negocio de nuestros clientes”.

Enrique Codesido: “Fue uno de los Círculos con más alto nivel”
“La gente espera cada vez más de las marcas y nosotros como socios debemos prepararlas para este escenario”, sostiene Codesido, en la foto con Kevin Valladolid, Ricardo Carrera y Leticia Arreola.

 

“El balance es muy positivo. Creemos que fue uno de los Círculos con más alto nivel de piezas y campañas inscriptas de los últimos tiempos, y los jurados tuvieron mucho trabajo para poder seleccionar lo mejor del año”, sostiene Enrique Codesido, director general creativo de JWT México, agencia que se alzó con 3 Grand Prix, 6 oros, 6 platas y 8 bronces.

A la hora de inscribir el material, JWT México decidió participar con las piezas que más se destacaron en la primera mitad de este año. “El resto de los trabajos que podrían haber sido inscriptos, todavía no estaban bien documentados como casos, por lo que decidimos inscribirlos para otra oportunidad”, explica Codesido.

 

-¿Qué claves cree que le han permitido a cada pieza destacarse del resto?

-Creemos que estas piezas que cerraron el año con los tres Grand Prix del Círculo están casi fuera de discusión, a pesar del gran nivel que hubo este año en el evento. El caso de Kit Kat en Outdoor, en Cannes peleó el GP hasta último momento y recibió dos oros en esa área, es un ejemplo de vía pública tradicional con un mensaje simple y potente. El otro caso es el de Nike, con su “Subasta de sudor’, que tanto en Promo&Activaciones y en Innovación en Medios mereció un gran destaque en los medios especializados más prestigiosos del mundo y hoy es un caso de éxito de la marca Nike global. Este es uno de los casos que llamamos ‘Bandera’, que es como decir, por aquí va la cosa. El futuro es eso, es caminar una idea, tocar una idea, experimentar una idea; es mucho más la experiencia que la narración. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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