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DESTACADOS 2012 – DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS Y&R ARGENTINA

Eugenia Slosse: “Cada año hay que trabajar más para mantener los niveles de ingreso”

(Publicada en el Anuario 2012 de Adlatina Magazine) - La agencia en la que se desempeña como directora general de cuentas, Y&R Argentina, mostró altos indicadores en cuanto a satisfacción de sus propios clientes, ubicándose en el primer lugar del ranking de Grupo Consultores. Además, volvió a mostrar su consistencia estratégica con cinco premios Effie, siendo la agencia de mayor puntaje de 2012.

Eugenia Slosse: “Cada año hay que trabajar más para mantener los niveles de ingreso”
“El talento, la dedicación y la confianza hacen la diferencia”, asegura Slosse.

El año pasado, Young & Rubicam lideró todos los ítems del AgencyScope que realiza Grupo Consultores. Fue reconocida como la agencia más creativa, ejemplar, atractiva y conocida del mercado. Apareció primera en la evaluación de sus propios clientes, y fue percibida como la agencia de mejor producción, servicio de cuentas y planificación estratégica.

Para Eugenia Slosse, directora general de cuentas de Young & Rubicam Argentina, estos resultados son la demostración de muchos logros juntos, aunque también comenta: “No soy de plantearme expectativas. Pero seguramente de haberlas pensado, estarían alcanzadas. Fue un muy buen año para la agencia y es difícil sostenerse tanto tiempo como lo viene haciendo Young. Pero siempre queda el espacio para hacer mejor algunos trabajos, para enriquecer más relaciones. Es todo muy dinámico y está bueno tratar de superarse”.

En este sentido, asegura que los dos adjetivos que resumen el balance profesional y el de la agencia son muy bueno e intenso: “Muy bueno en términos de clientes, nuevos negocios, campañas, premios. Fue variado y con trabajos que la gente reconoce. Intenso por todo lo anterior, ya desde el 1° de enero del 2012”.

La ejecutiva asegura que es muy difícil puntualizar algún hecho particular y concreto como el más destacado del año que pasó, y agrega: “Podría decir la experiencia de algunas campañas, determinados premios, momentos de polémicas, pero no sé exactamente cuáles destacaría”.

Y resalta entre los logros el esfuerzo de mantener y trabajar para todos los clientes de Young. “Es un logro, un lujo y un desafío”. Además, menciona: “Los nuevos clientes, en una época tan competitiva haber ganado tres pitches confirma la capacidad de trabajo de toda la agencia. Y también el reconocimiento de la gente, de la industria, de los premios y de las investigaciones”.

EL ESFUERZO COMO UNA CONSTANTE

Slosse ingresó a Y&R en el 2000 como ejecutiva de cuentas, luego fue supervisora y directora de grupo de cuentas, hasta llegar al puesto que hoy ocupa.

A la hora de definir el momento por el que atraviesa su carrera, especifica: “Un mix, por un lado aprendiendo porque siempre hay diferentes matices en el trabajo, los clientes, los equipos de trabajo. Y también con más experiencia. Pero la adrenalina y el vértigo son una constante”.

De cara a los desafíos que presenta este 2013, Slosse considera: “No creo que haya mucho cambio con respecto al 2012. Cierto aire extraño en el ambiente, pero que después, al final del día, no sé cuán tangible será su repercusión. Por ahora el trabajo no ha caído, y sí, lo que venimos percibiendo en los últimos años es que hay que trabajar más para mantener niveles de ingreso”.

En este marco, los objetivos, dice, son: “Seguir haciendo las cosas que me gustan, empujar buenas campañas, con gente con la que me siento cómoda trabajando. E intentar que el 2013 sea mejor que el año anterior y así sucesivamente. No siempre sale, pero es una premisa sencilla”.

EL FUTURO DE LA INDUSTRIA

Para Slosse, cada vez se profundizarán más las tendencias que fueron asomando durante los últimos años: límites más difusos entre los distintos medios, más foco en social media, los clientes cada vez pidiendo más “digital” pero aún todos aprendiendo o intentando ver de qué forma hacerlo más relevante, con mejores ideas. Y un scope de trabajo cada más amplio a causa de los múltiples canales y formatos. “Espero que esto último no implique caída en el nivel, por el vértigo y las exigencias que hoy tienen las marcas. Y como siempre –por lo cual no sería una tendencia- que el talento, la dedicación y la confianza hacen la diferencia”, finaliza Slosse.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

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