Publicidad Argentina

LIDERARÁ LAS UNIDADES OGILVYONE Y NEO@OGILVY

Ezequiel Arslanian es el nuevo general manager Digital@Ogilvy Argentina

“Vengo a colaborar en la consolidación de su propuesta digital e integración de su estructura”, afirmó Arslanian, quien antes de incorporarse a Ogilvy&Mather Argentina, se desempeñaba como coo de JWT. A lo largo de su carrera, fue general manager de Glue y parte del equipo de McCann WorldGroup, donde actuó como director del grupo de cuentas y nuevos negocios.

Ezequiel Arslanian es el nuevo general manager Digital@Ogilvy Argentina
María Elena Eduardo, coo y cfo de Ogilvy & Mather Argentina junto a Ezequiel Arslanian, el nuevo general manager de Digital@Ogilvy Argentina.

Ogilvy & Mather Argentina anunció que Ezequiel Arslanian fue designado general manager de Digital@Ogilvy Argentina. En la nueva posición, liderará las operaciones de OgilvyOne –la agencia de marketing directo, relacional e interactivo– y de la agencia de medios Neo@Ogilvy.

Con respecto al nombramiento, Arslanian afirmó: “Vengo a colaborar en la consolidación de su propuesta digital e integración de su estructura”.

María Elena Eduardo, coo y cfo de Ogilvy & Mather Argentina, añadió: “Uno de los principales objetivos de su incorporación es potenciar nuestras oportunidades en el mundo digital y lograr los mejores resultados para nuestros clientes y sus marcas, siempre con el foco puesto en los pilares sobre los que se basa la agencia: servicio, creatividad, estrategia e innovación”.

 

Antes de unirse a Digital@Ogilvy Argentina, Arslanian se desempeñó como coo en las oficinas porteñas de JWT, cargo que ocupó por dos años. Anteriormente, fue general manager de Glue, la agencia digital y BTL de la misma red. Mientras que en McCann WorldGroup fue director de grupo de cuentas y nuevos negocios.

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota