Publicidad España

EN 2008 HABÍA SIDO NOMBRADO SUBDIRECTOR GENERAL DE JWT

Fernando Martínez Corbalán es el nuevo head of digital de JWT España

El ejecutivo liderará el área digital de la agencia. Su objetivo será integrar el pensamiento digital en los procesos creativos de la agencia y en la comunicación de los clientes. Además de la dirección digital, mantendrá a su cargo la subdirección general de la oficina española de JWT.

Fernando Martínez Corbalán es el nuevo head of digital de JWT España
“El área digital no es el futuro, es el presente”, sostuvo Martínez Corbalán.

JWT anunció el nombramiento de Fernando Martínez Corbalán como nuevo head of digital. Desde su flamante cargo, Martínez Corbalán tendrá el objetivo de integrar el pensamiento digital en los procesos creativos de la agencia y en la comunicación de los clientes. Reportará a Pepe Chamorro, director general de JWT.

“El área digital no es el futuro, es el presente. Desde JWT queremos ayudar a nuestros clientes a consolidar sus marcas en ese sector, con estrategias que integren el on y el off de forma efectiva y construyan relaciones de calidad con los usuarios basadas en el contenido”, comentó Martínez Corbalán.

El ejecutivo comenzó su carrera en 1994 en Tiempo BBDO Madrid y en 1995 empezó a trabajar como coordinador internacional de BBDO Düsserldof. Un año después regresó a Tiempo BBDDO Madrid, donde continúo hasta 1999, cuando dio el salto al Grupo Delvico Bates como director de servicios al cliente en su unidad interactiva. Tras la fusión de Delvico con el grupo WPP, se convirtió en director de servicios al cliente para Delvico JWT y, en 2008, fue nombrado subdirector general de JWT, cargo que actualmente seguirá ocupando y compatibilizará con sus nuevas responsabilidades de director digital. 

Redacción Adlatina

Por Redacción Adlatina

Compartir nota